Ciclismo
Arahal y Paradas tendrán también Maratón Ciclista BTT en 2017
Por primera vez, se celebrará este tipo de prueba federada entre ambas localidades. Tendrá lugar el próximo 28 de mayo y se denominará “Maratón La Campiña Arahal-Paradas”.

Imágenes de la la pasada Marcha Cicloturista de Diputación celebrada en Arahal. Foto: AION
El Club Arahal Bike Team y su hómologo en Paradas, “Los sábados a las 4y30”, llevan tiempo trabajando para organizar, junto a los Ayuntamientos de ambos municipios, la “I Maratón La Campiña”.
La Federación Andaluza de Ciclismo ya ha aprobado la celebración de esta prueba, que se celebrará el próximo 28 de mayo, con salida y llegada en Arahal. Esta pasará por Paradas y recorrerá caminos de los términos de estas dos poblaciones y de Carmona y Marchena a lo largo de un recorrido de unos 68 kilómetros. Además, la carrera tendrá un desnivel acumulado de 800 metros. La idea es que cada año se vaya rotando el lugar de salida y de llegada y consolidarla como una prueba deportiva propia y característica de estos dos pueblos, como ocurre entre Arahal y Morón de la Frontera con la “La Cal y el Olivo” de atletismo.
En este evento, podrán participar ciclistas federados y no federados y próximamente será presentado para conocer todos los detalles de esta cita inédita hasta el momento.
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaEl candidato del PSOE en Huévar pide a la alcaldesa «que haga autocrítica»
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP de Sevilla declara formalmente tránsfuga a la concejala de Huévar que ha propiciado una moción de censura
-
Sevillahace 3 díasLos sintecho no podrán dormir en los nuevos bancos de la Plaza de Chapina de Sevilla
-
Culturahace 2 díasMiguel Rodríguez Núñez, nuevo delegado en Sevilla de cREA
-
Prodeturhace 2 díasEl Hub Defensa Andalucía se presenta en Londres con el apoyo de Prodetur
-
Sucesoshace 2 díasDetenido en El Real de la Jara por explotar a inmigrantes sin papeles que hacinaba en una nave
-
Sociedadhace 1 díaLa Subdelegación del Gobierno pide que el domingo se adelante el regreso desde las playas
-
Sociedadhace 2 díasUna vecina del Polígono de San Pablo de Sevilla gana 200.000 euros con un rasca de la ONCE








You must be logged in to post a comment Login