Connect with us

Sin categoría

Dimite una edil de Ganemos Marchena por «falta de apoyo» de sus compañeros

 

José A. SUÁREZ. AION Marchena

Monserrat Ligero Casado, concejal de Ganemos Marchena, ha presentado hoy su dimisión irrevocable a su partido debid0 a “una suma de hechos encadenados”, lo que unido a la falta de tiempo, y a la “falta de apoyo”, según ella misma explica, han hecho a la primera edil de un grupo independiente en Marchena renunciar a su cargo.

“Primeramente pedirle disculpas a los votantes de Ganemos Marchena, pero me he visto en la obligación de dimitir. Mi dimisión se debe principalmente a la incompatibilidad con mis compañeros de Ganemos Marchena”.

“Yo siempre he intentado hacer lo mejor para el pueblo, presentando propuestas de mejora y haciendo una oposición constructiva y coherente”, señala la concejal recién dimitida.

Añade que “visto el descontento de mis compañeros con mi manera de gestionar la portavocía del partido, a partir de ahora lo dejo en sus manos y que ellos decidan cuál es le mejor rumbo para el proyecto”.

“Otro motivo de mi dimisión es mi falta de tiempo que por razones laborales, me impide dedicarle a mi pueblo el tiempo que sería necesario para desarrollar mejor tanto mi trabajo como concejal como mi trabajo en sector agrario”.

Monserrat Ligero agradece “a todos los compañeros de los distintos grupos políticos (IU, PA y PP) su ayuda en el desempeño de mi función como concejal. Igualmente a la señora Alcaldesa María del Mar Romero su siempre disposición”.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy