Sin categoría
El cantante Francisco Javier Antón Díaz-Javián, de OT, saca hoy al mercado su disco «No somos héroes»
F. CABANILLAS. Sevilla
El cantante y músico sevillano Francisco Javier Antón Díaz -Javián-, concursante de la primera edición del programa de TVE Operación Triunfo, ha roto once años de silencio musical para sacar hoy al mercado ‘No somos héroes’, la canción con la que vuelve al panorama musical.
Así lo ha anunciado el cantante en sus redes sociales, sin dar más detalles de un tema que supone su regreso a la música de un artista que editó su último trabajo en 2005, bajo el título de ‘Salsa para vivir’.
A sus 42 años, el cantante, natural de la localidad de Dos Hermanas ha editado’Aún hay más’ (2002), La verdad (2003), Fórmula 04 (2004) y la mencionada ‘Salsa para vivir’ hace once años.
Supone además continuar su carrera en solitario, tras formar en desde 2002 y durante dos años el grupo ‘Fórmula Abierta’, con la que grabó éxitos como ‘Te quiero más’, ‘Hello my friends’ o ‘Qué calor’, entre otros, y con el que realizó uno 300 conciertos durante el tiempo que estuvo en marcha el grupo.
Aunque no ha editado discos hasta ahora, su trabajo de empresario hostelero lo ha compaginado con su participación en tres grupos musicales distintos: ‘La Mafia Rock Band’, ‘El regreso de la Década en Vivo’ y ‘La Reina’, este último dedicado a realizar versiones del grupo Queen.
-
Gerenahace 3 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 20 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 3 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sociedadhace 22 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Necesidad de bajamar
-
Sociedadhace 23 horas
El tiempo: Y todavía no es verano