Deportes
Los veteranos no pueden pasar del empate
F.S. /AION
Los veteranos del CD Arahal CF no pudieron sacar más de un punto en su segundo partido como locales de la temporada. Su rival, el Osuna, aguantó durante la primera parte y mejoró su juego en la segunda mitad, sacando un buen resultado del feudo arahelense.

Habían debutado con victoria contundente frente a la UD Morón (0-5) y los blanquiazules querían mantener la primera plaza. Por ello, el conjunto de veteranos de David Casado salió muy ofensivo. Poco a poco las ocasiones irían llegando. Primero Edu con un disparo lejano mandó el esférico a la madera y, más tarde, Bala conseguiría adelantar a los suyos. Tras una buena jugada por la banda izquierda de Montero, el atacante local consiguió mandarla a las redes (20´).
Con muy buenas sensaciones y una defensa muy férrea, los locales se iban haciendo amo y señor del partido pero un repentino gol al filo del descanso trastocaría los planes del conjunto entrenado por “Rati”. El extremo visitante Zamora lograría colarse por la banda derecha y batir al portero local (43´), consiguiendo desmoralizar a sus rivales antes del descanso.
En la segunda mitad, el ritmo del partido se volvió mucho más lento y pocas ocasiones pudimos ver con tantas faltas e interrupciones. Cuando todos daban el partido por finalizado, el Osuna pudo llevarse los tres puntos con una jugada confusa en la que el portero Chache no pudo despejar. Por suerte para los locales, el balón fue sacado por el central Javi cuando ya muchos lamentaban el gol.
Empate que pudo ser menos y cuatro puntos para mantenerse en lo alto de la clasificación. La próxima visita será a casa del Paradas para vivir un apasionante derbi.
-
Arahalhace 2 díasDetenido en Arahal uno de los fugitivos más buscados del mundo
-
Sociedadhace 1 día‘El perro andaluz’ de Manu Sánchez rompe todos los pronósticos y reúne a casi siete millones de espectadores
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP pierde la mayoría absoluta en Huévar del Aljarafe tras pasar una concejala al grupo de no adscritos
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa alcaldesa de Huévar acusa de dejación de funciones a la concejala que ha dejado el grupo del PP
-
Cañada Rosalhace 3 díasEl pueblo de Cañada Rosal se une para que no cesen a su párroco
-
Arahalhace 3 díasAviso de prudencia en el mercadillo de Arahal ante las altas temperaturas de esta jornada
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP de Sevilla muestra su apoyo a la alcaldesa de Huévar tras pasar una de sus concejalas a no adscrita
-
Sevillahace 2 díasMuere un hombre de 34 años atropellado por un autobús urbano en Sevilla







You must be logged in to post a comment Login