Sin categoría
ANCCE Y FIBES renuevan el convenio de colaboración para la celebración de SICAB 2016
N.P. Sevilla
La Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española y FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla han renovado el convenio de colaboración que mantienen para la celebración del Salón Internacional del Caballo.
De esta forma, SICAB ocupará los 75.000 metros cuadrados del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla y la tradicional carpa adicional de yeguas. La rúbrica del acuerdo se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento de Sevilla y han estado presentes el presidente de ANCCE, Juan Tirando, el gerente de FIBES, Jesús Rojas y el delegado de Movilidad, Seguridad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera.
Rojas se refirió al SICAB como la “piedra motriz en el calendario ferial de FIBES”, a lo que añadió: “la proyección internacional que tiene y el arraigo con la ciudad y la provincia de Sevilla, lo convierten en un evento socio económico de primer nivel”.
Por su parte, el presidente de ANCCE, Juan Tirado, agradeció “el compromiso histórico de FIBES con el SICAB, formando un binomio indivisible, que hace que SICAB y FIBES vayan de la mano”. La XXVI edición del Salón Internacional del Caballo se celebrará del 15 – 20 de noviembre de 2016
-
Estepahace 2 días
Una joven de Estepa impulsa una nueva firma creativa para transformar bodas y eventos
-
Arahalhace 1 día
Detenido un ladrón en Arahal dentro de un aparcamiento
-
Sevillahace 1 día
Cortada la avenida Luis Uruñuela de Sevilla y desalojado el Palacio de Congresos FIBES
-
Sevillahace 1 día
El Guadalquivir llega a las zonas inundables de Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
El Guadalquivir amenaza con desbordarse en Lora del Río
-
Sociedadhace 6 horas
Estos son los centros educativos andaluces donde no habrá clases este lunes por problemas derivados del agua
-
Sociedadhace 2 días
El agua entra en naves de Tocina-Los Rosales y puede colapsar la red de alcantarillado
-
Sociedadhace 2 días
El Infoca se despliega para dotar de agua a los pueblos que han sufrido cortes






