Atletismo
El Club Ohmio ya tiene nueva Junta Directiva
Estará constituida por la mayoría de componentes que integraban la cúpula anterior. Manuel Jesús Sánchez Bermúdez seguirá siendo presidente. Solo se presentó su candidatura.

Mayoría de componentes de la actual Junta. Foto: Ohmio Arahal.
Tras celebrase este viernes la Asamblea Extraordinaria de la entidad arahalense, ha quedado constituido nuevo el órgano de gestión del Club Ohmio Arahal.
Unos 40 socios acudieron a la cita para conocer al grupo de personas que tomarán las riendas del mismo. Este estará formado por la gran mayoría de miembros que ya componían la última junta. Al presentarse solo una candidatura no hizo falta llevar a cabo votaciones, por lo que en la presidencia seguirá estando Manuel Sánchez Bermúdez. Junto a él, estarán Antonio Vera Granado en la vicepresidencia, Agustín Ojeda Martínez como secretario y Rosario Serralbo Chamizo.

Socios que acudieron a la Junta. Foto: Ohmio Arahal
El grupo de vocales lo compondrán Álvaro Rodríguez del Barco (sección atletismo), Rafael García López y Virginia Humanes Portillo (categorías inferiores) y Benjamín Trigueros Portillo (sección triatlón).
De todos ellos, 6 de los 8 ya estaban en la anterior cúpula directiva, que dimitió hace unos meses para dar a una junta gestora que se ha mantuvo hasta el día de ayer. Por tanto, Virginia y Álvaro se incorporan ahora a esta grupo de personas que velarán por los intereses del club blanquiazul, integrado actualmente por unas 250 personas aproximadamente (entre mayores y niños).
Fuente: Club Ohmio.
-
Estepahace 9 horas
Una joven de Estepa impulsa una nueva firma creativa para transformar bodas y eventos
-
Aljarafehace 3 días
El río Guadaíra alcanza el nivel rojo en Arahal y comienzan los problemas
-
Sociedadhace 2 días
La mayor parte de los niños andaluces volverán mañana a clase
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Siete carreteras de la red provincial cortadas por anegaciones
-
Marchenahace 2 días
Salen a la luz los primeros restos de asesinados por el franquismo en el cementerio de Marchena
-
Andalucíahace 2 días
La Junta decidirá esta tarde si mañana abren colegios e institutos
-
Sevillahace 2 días
Cierran las compuertas de Triana para proteger a Sevilla de la crecida del Guadalquivir
-
Gerenahace 2 días
Mandan a dar clases a casa a alumnos de Gerena por filtraciones y riesgo de derrumbe en su clase





