Sin categoría
Servicios Sociales convoca las ayudas al Curso Escolar 2016/17
N.P. Arahal
La delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arahal, con motivo del inicio del nuevo curso escolar 2016/2017 pone en marcha las Ayudas al Curso escolar. El plazo de solicitud se abrirá el próximo lunes 12 de septiembre y finaliza el viernes 23 de septiembre.
Las ayudas incluyen la compra de libros de texto y actividades, así como de material escolar. Según apuntan en nota de prensa desde dicha delegación, esta ayudas están destinada a «aliviar un poco la carga económica que ello supone para muchas familias de nuestra localidad»
El requisito para poder acceder a las mismas pasa por no superar los siguientes umbrales económicos en función del número de miembros que conformen la unidad familiar, según aparece en el siguiente cuadro.
INGRESOS MENSUAL
Unidad familiar unipersonal 532,51 €
Unidad familiar de 2 miembros
Unidad familiar de 3 miembros
Unidad familiar a de 4 miembros o más miembros 905,27 €
Desde la sala 4 del SUMA (Servicio Atención Ciudadanía) del Ayuntamiento de Arahal están a disposición de los vecinos y vecinas interesados/as la solicitud con la relación de documentación que se debe entregar.
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano