Deportes
Elección de la nueva junta y cambio del nombre del club, puntos de la próxima asamblea del CD Arahelense
Si los socios dan su beneplácito, la entidad pasaría a llamarse CD Arahal.
Foto: AI
Solo restan dos días para que finalice el plazo de presentación de candidaturas y una semana para conocer oficialmente la Junta que tomará las riendas del club arahalense la próxima temporada.
Eso será en la próxima asamblea extraordinaria convocada para el viernes 15 de julio (a las 19,45 horas en primera convocatoria y a las 20 horas en segunda) en el Centro Cívico. Allí los socios tendrán que decidir dos aspectos: la nueva junta por un lado y, por otro, si aceptan cambiar el nombre de la entidad, que pasaría a denominarse desde esta temporada en Segunda Andaluza CD Arahal en lugar de CD Arahelense.
Son los dos puntos del orden del día, junto a los ruegos y preguntas. Hasta el momento, solo se ha presentado una candidatura, presidida por Antonio Aguilar Lozano y que estaría compuesta por: Baldomero González Rejano (vicepresidente), José Luis Guisado García (secretario), Manuel Gómez Sánchez (tesorero), José Miguel Rivero Lobato, Juan Auxilia Rodríguez y Pedro Gómez Illanes (estos tres últimos como vocales). La mayoría de estos componentes ya formaban parte de la junta saliente.
-
Saludhace 2 días
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 2 días
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Sociedadhace 1 día
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Huelvahace 3 días
El Mayor Dolor de Ayamonte vuelve al culto tras una intervención de Carmen Sánchez Ruda
-
Los Palacioshace 1 día
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Saludhace 2 días
Cañada Rosal, elegido para implementar Salud Activa en el marco del Laboratorio de los Cuidados impulsado por la FAMP
-
Guillenahace 2 días
Nueva organización de las delegaciones políticas del Gobierno Municipal de Guillena
-
Andalucíahace 3 días
El Festival Playa Sonora se despide del público de La Antilla con el pensamiento en próximas ediciones