Marchena
Tres detenidos en Marchena por vender heroína y cocaína a toda la comarca
La Guardia Civil desarticula un importante punto de venta de heroína y cocaína que operaba en toda la comarca. Hay tres detenidos -uno de los cuales ha ingresado en prisión- La Guardia Civil se ha incautado, además, de la droga y enseres para fabricar las dosis, armas como pistolas de aire comprimido, ballestas, navajas y un artilugio para lanzar bolas metálicas.
La Guardia Civil ha detenido en Marchena a tres personas, M.L.T.J. de 19 años edad y J.J.J. y M.L.H.R. ambos de 57 como presuntos autores de delitos Contra la Salud Pública (tráfico de drogas) y otro de Tenencia Ilícita de Armas.
El pasado martes 21 de junio, el Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Marchena culmina la operación GIOL, iniciada el 18 de mayo con la detención de los responsables de un punto de venta de drogas. En el registro de la vivienda donde operaban se les sorprendió mientras preparaban, en presencia de dos menores de edad, las dosis de heroína y cocaína para venderlas. La vivienda contaba con videovigilancia y con varias puertas de acceso, blindadas y con vigas metálicas transversales para dotarlas de resistencia.
Tras el registro, la Guardia Civil se incauta de 40 dosis de heroína y 330 dosis de cocaína así como elementos para el manipulado y elaboración de las mismas. Asimismo se localiza una carabina y una pistola de aire comprimido, un revolver, un arco y una ballesta con flechas y cinco navajas de hoja superior a 11 centímetros.
Los detenidos han sido puestos a disposición judicial, el juez ha decretado el ingreso en prisión de uno de ellos, quedando los otros dos en libertad con cargos. Con esta actuación cae un importante punto de venta que acaparaba el mercado y suministraba droga a toda la comarca, tras las últimas operaciones de la Guardia Civil contra el tráfico de estupefacientes en la zona.
-
Arahalhace 1 día
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 23 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 3 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 20 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 3 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 3 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química
-
Cañada Rosalhace 2 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE