Sin categoría
Medidas de tráfico para garantizar la seguridad durante las dos procesiones del Corpus Christi y Montemayor
La Policía Local repartirá por las calles afectadas por el recorrido las señales de prohibición de aparcamiento
Foto: A.I.
A.I. Arahal
La Unidad de Tráfico de la Policía Local de Arahal informa de las medidas que tomará de cara a las dos procesiones que se celebran el próximo fin de semana, días 28 y 29 de mayo del Corpus Christi, además de la de Montemayor, también el sábado 28.
Esta Unidad ha planificado la colocación de señales provisionales de estacionamiento prohibido en las calles por las cuales discurrirán las procesiones mencionadas, así como el corte rodado en la Zona Centro. Las calles deben estar despejadas de vehículos para facilitar el paso de personas e imágenes.
Para la celebración del sábado 28, celebración del Corpus de la Iglesia de la Victoria, las calles del recorrido procesional serán: Victoria, Chiclana, Barriada de La paz, Avenida del Verdeo, Velázquez, Zaragoza, Ibiza, Santander, Madrid, Málaga, Cruz y Pedrera.
La procesión del Corpus que sale de la Parroquia Santa María Magdalena recorrerá las siguientes calles: Plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Plaza de Nuestra Señora de las Angustias, Iglesia, Veracruz, Plaza de la Corredera, Felipe Ramírez, Serrano, Monjas, Iglesias y de vuelta al Templo.
Por otra parte, el sábado, también sale Nuestra Señora de Montemayor Coronada, paso que recorrerá, a partir de las 19:30 horas, la Plaza Nuestro Padre Jesús Nazareno, Marchena, Juan Leonardo,, Plaza Vieja, Sevilla, Plaza de San Roque, San Roque, Doctor Gamero, IV Conde de Ureña, Victoria, Corredera, Plaza de la Corredera, Veracruz, Iglesias, Plaza de las Angustias, Padre Jesús Nazareno y templo.
-
Opiniónhace 17 horas
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Sucesoshace 3 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Sociedadhace 3 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 2 días
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Herrerahace 3 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines
-
Carmonahace 3 días
El histórico Salón de Plenos de Carmona se abre a las visitas tras su rehabilitación
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Aznalcóllar, Guillena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Agosto llega con abanico