Formación y Empleo
Nuevo Portal de Empleo del Ministerio
José Carlos Mena Sánchez
@JCMena_Orienta
El Ministerio de Empleo y Seguridad Social acaba de lanzar un nuevo portal de Empleo en el que podrás meter tus datos, estar pendiente de ofertas, recibir ofertas de empleo, iniciar los trámites de autoempleo e informarte de muchas opciones más de cara a buscar tu futuro laboral. Según reza es para encontrar trabajo, no para buscarlo. Veremos a la larga los resultados.
Lo he probado y es muy intuitivo. Puedes acceder a él a través de Certificado digital o DNI electrónico, pero lo más fácil es crear un usuario y contraseña (en un minuto) Después completas tus datos y puedes bucear en el portal buscando datos. Puedes hacer búsquedas por muchos factores, fechas, lugares y sectores.
Y funciona como un metabuscador, es decir te aglutina todas las ofertas que puede encontrar a otros portales de empleo. Si te interesa alguna después te redirecciona. Pero, además de esa búsqueda de emplo, tu perfil es público por si alguien se interesa por él.
Un recurso más para probar, para buscar, para investigar y estar atento al mercado laboral tan cambiante. ¡A qué esperas!.
Para más información puedes pinchar en el enlace Empleate y después «Regístrate ahora«
¡Suerte!
-
Almeríahace 1 día
El SAS pierde una prueba de un enfermo de cáncer de mama que finalmente falleció
-
Arahalhace 1 día
Siete identificados en Arahal cuando robaban aceitunas de un campo del municipio
-
Arahalhace 1 día
Carmen González, premio ASCIL a la Divulgación del Patrimonio Histórico y Cultural de Arahal
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en diez años en Castilleja de la Cuesta
-
Sucesoshace 2 días
Arden nueve coches en un parking de Coria del Río
-
Ecijahace 1 día
Vox pide que se elimine a ‘La Pasionaria’ del callejero de Écija
-
Saludhace 2 días
Desde mañana, dona sangre en la provincia de Sevilla
-
Saludhace 1 día
Los podólogos advierten del problema de pasar bruscamente del calzado de verano al de otoño