Deportes
Seis arahalenses jugarán con Sevilla el Campeonato de Andalucía de Fútbol 7
El combinado hispalense contará con 4 alevines y 2 benjamines de la localidad para disputar el VIII Torneo Andaluz de Selecciones Promesas de Escuelas de Fútbol Danone Nations Cup, que se celebra del 30 de abril al 2 de mayo en Villacarrillo (Jaén).
Tan solo una semana después conseguir el campeonato y subcampeonato autonómico (en categoría alevín y benjamín), el fútbol base arahalense volverá a estar representado este Puente de Mayo en un nuevo torneo regional. En esta ocasión, lo hará a través de 6 de sus pequeños jugadores en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales.
En categoría alevín, Alberto Sánchez (portero), Alejandro Rojas (delantero), José Manuel García (delantero y banda) y Miguel Ángel Sánchez (medio y banda) han sido convocados por el combinado sevillano para acudir a Villacarrillo (Jaén) e intentar conseguir otro triunfo autonómico. En esta categoría, los niños jugarán el 1 y 2 de mayo. Sevilla está encuadrada en el grupo B con Córdoba, Málaga y Huelva.
Un día antes, el sábado 30, será el turno para las selecciones de categoría benjamín. Aquí, Sevilla, en el grupo A con Cádiz , Córdoba y Huelva contará con dos jugadores de Arahal: El delantero Juan Antonio Miñon y el centrocampista Álvaro Pérez.
En total, media docena de futbolistas que aporta las Escuelas de la localidad a la Selección Sevillana para tratar de proclamarse campeona de Andalucía.
-
Aljarafehace 2 días
El río Guadaíra alcanza el nivel rojo en Arahal y comienzan los problemas
-
Sociedadhace 2 días
La mayor parte de los niños andaluces volverán mañana a clase
-
Diputación de Sevillahace 2 días
Siete carreteras de la red provincial cortadas por anegaciones
-
Marchenahace 2 días
Salen a la luz los primeros restos de asesinados por el franquismo en el cementerio de Marchena
-
Andalucíahace 2 días
La Junta decidirá esta tarde si mañana abren colegios e institutos
-
Sevillahace 1 día
Cierran las compuertas de Triana para proteger a Sevilla de la crecida del Guadalquivir
-
Gerenahace 1 día
Mandan a dar clases a casa a alumnos de Gerena por filtraciones y riesgo de derrumbe en su clase
-
Sociedadhace 1 día
Estos son los pueblos y ciudades andaluces donde hoy hay clases presenciales o se han suspendido






