Sin categoría
Convocado el Concurso de Elección de Reina del Verdeo, fiesta que celebra en 2016 el L Aniversario de celebración
A.I.
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arahal reunida ayer adoptó el acuerdo de convocatoria del nuevo Concurso de Elección de Reina del Verdeo 2016.
Según este acuerdo, podrán presentarse a la elección aquellas mujeres que cumplan al menos uno de los siguientes requisitos: Natural de Arahal, hija o nieta de un natural o haber residido en la localidad durante un tiempo superior a 8 años.
La edad mínima de las aspirantes será de 18 años y no podrán ser candidatas las elegidas como Reina del Verdeo en años anteriores, si podrán ser candidatas las Damas elegidas en años anteriores.
La elección se realizará por un jurado competente que se nombrará por la organización previamente al día de la elección y el plazo de inscripción sera del día 9 al 25 de mayo a las 21 horas. Dicha inscripción podrá realizare en la Delegación de Festejos (Casa de la Cultura) en horario de 9 a 14 horas y de 18 a 21 horas, a través del correo electrónico de la organización reinadelverdeo@gmail.com y a través del Facebook oficial de Reina del Verdeo 2016, aportando nombre, apellidos, edad, DNI, dirección postal y número de teléfono de la candidata.
La organización enviará un email de respuesta a las candidatas que lo hagan vía digital como confirmación de la inscripción. El primer contacto con las candidatas se llevará a cabo el día 26 de mayo a las 19:30 en la Casa de la Cultura.
En ese mismo momento, se expondrá el formato del Acto de elección y los días de ensayos a todas las participantes, siendo el día de la elección el viernes 3 de Junio en el Teatro Municipal de la localidad.
Las participantes que resulten elegidas en este certamen quedarán comprometidas a representar la localidad en todos los actos, actividades o eventos para los que se requiera su presencia por parte del Ayuntamiento de Arahal.
Bases candidatas 2016 (1)
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 2 días
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Arahalhace 2 días
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Morón de la Fronterahace 15 horas
Denuncian una agresión sexual a una psicóloga de la cárcel de Morón
-
Sociedadhace 3 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Sevillahace 18 horas
Herida grave tras volcar su coche en una avenida de Sevilla
-
Cañada Rosalhace 3 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Herrerahace 2 días
El Día de la Bicicleta de Herrera recaudará fondos para afectados de la DANA