Sin categoría
Bienestar Social informa sobre los recursos del área al alumnado del CEPER
N.P. Arahal
La delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Arahal informó en la tarde de ayer al alumnado del CEPER El Arache (Centro de Educación Permanente) sobre cómo se utiliza el SUMA, Servicio de Atención a la ciudadanía municipal, y los diferentes programas y ayudas de las que pueden ser beneficiarias los mayores del municipio y que se gestiona desde la mencionada área municipal.
Para ello se desplazaron hasta el Centro de Adultos la delegada del área, Araceli Martín, una técnica y una administrativa, quienes pusieron en conocimiento de las personas asistentes información sobre la «ventanilla única».
Asimismo, explicaron el equipo completo de los servicios sociales con quienes contactar en caso necesario y la documentación que se tramita en el área: Tarjeta Andalucía Junta 65, Solicitud de Dependencia, Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio, Reconocimiento del Grado de Minusvalía, Tarjeta de Aparcamiento para Personas con Movilidad Reducida, Título de Familia Numerosa, Ayudas Públicas para la adquisición, renovación y reparación de Prótesis y Órtesis para Personas Mayores y Personas con Discapacidad.
-
Arahalhace 1 día
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Saludhace 2 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Todas las santas nubes
-
Saludhace 12 horas
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Prodeturhace 5 horas
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
-
Prodeturhace 5 horas
Los vinos y licores de la provincia se promocionan en el showroom Experiencia Verema 2025
-
Los Palacioshace 5 horas
Detenido en Los Palacios por vender droga a través de internet








