Sucesos
Detenidos dos individuos por allanamiento y amenaza con armas en Castilblanco de los Arroyos
N.P. Castilblanco de los Arroyos.
Componentes de la Guardia Civil del Puesto de Castilblanco de los Arroyos han detenido a dos individuos por sendos delitos de allanamiento de morada y amenazas mediante armas con resultado de lesiones.
Los detenidos son B.F.L. y a J.M.V.V., ambos mayores de edad, con antecedentes por hechos similares, el primero de ellos. Y son presuntos autores de un Delitos de Amenazas con armas y resultado de lesiones, y otro de Allanamiento de Morada. Los agentes les han intervenido las dos armas empleadas.
Los hechos se iniciaron cuando un vecino de la localidad de Castilblanco de los Arroyos contacta con la Central COC (062) de la Guardia Civil e informa de que dos individuos habían accedido violentamente a su domicilio, armados con una navaja de grandes dimensiones y una pistola de apariencia real, reclamando unos efectos sustraídos.
Según los datos que ofrece la víctima, el asalto se produce cuando en el domicilio se encuentra su esposa e hija. Además cuenta que la persona que llevaba la navaja, se la había puesto en el abdomen y cuello, amenazando con matarlo, si no se le hacía entrega de unos gallos robados días atrás y valorados en 6.000 euros, mientras el otro individuo le apuntaba con la pistola.
En esta situación, el denunciante forcejeó con su agresor y logró quitarle la navaja, huyendo éste del domicilio y, posteriormente, el individuo de la pistola, no sin antes intentar robar una televisión.
La pistola finalmente se comprueba que es un arma de aire comprimido y la navaja que posee una longitud total de 38 centímetros, quedando finalmente los detenidos a disposición del Juzgado de Guardia de Sevilla.
-
Sevillahace 1 día
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sociedadhace 1 día
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Castilleja de la Cuestahace 56 mins
Se encierra en el maletero de su coche para evitar que se lo lleve la grúa
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Necesidad de bajamar
-
Guillenahace 6 horas
Inauguración del Splash Pad en el Parque Municipal ‘Familia Rendón Hidalgo’ de Guillena
-
Economíahace 1 día
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”