Deportes
Los Pisitos y Los Callejosos acaban en lo más alto de la tabla la fase regular en Primera y Segunda División
Tras celebrarse la última jornada del torneo, ya se conocen los emparejamientos de play off para luchar por el título.
AI
Acaba una nueva edición de la fase regular de la Liga Local de Fútbol Sala en las dos máximas categorías. Por tanto, ya se conocen los equipos que descienden a la división de plata y los 16 conjuntos que lucharán por el título en ambas competiciones (8 en cada una), así como los máximos goleadores, equipos menos goleados y más deportivos.
En Primera, Los Pisitos han sumado más puntos que nadie para finalizar líderes (31 puntos) y medirse así al octavo clasificado, que finalmente ha sido La Fundación. El subcampeonato regular ha sido para Los Colitas, quienes se enfrentarán a Los Artilleros. Los Varions Enoro, que han estado en la primera plaza durante parte del campeonato, han concluido en el tercer puesto y su rival será ‘La Lais’ que obtuvo el billete para los play off tras su victoria en el último partido ante Zifo’s. Por último, Nueva Generación y Ambiguo Red Bull disputarán el cuarto emparejamiento. Por abajo, los conjuntos descendidos son ‘La Guarida’ (empatado a puntos con Los Gunners pero pierden el enfrentamiento particular) y Hot Line.
El máximo goleador del campeonato ha sido, de forma destacada, Estéfano Amador Torralbo con 50 goles, mientras que Los Varions se han llevado el Zamora (22 goles recibidos) y el trofeo a la deportividad (5 tarjetas).
En la categoría de plata, Los Callejosos han sido los campeones con 35 puntos, seis más que el segundo: Índigo Copas. Ambos se enfrentarán ahora a La Matoja y Los Descartaos respectivamente. Las otras dos eliminatorias de cuartos la disputarán Doctor Gamero ante La Peña y Pikasso contra El Trebol.
El Zamora en esta división también se va para Los Callejosos con 26 goles encajados, mientras que la Deportividad se la lleva ‘Índigo Copas’, empatado en número de tarjetas con Doctor Gamero pero mejor clasificado en la tabla. El pichichi ha sido para Antonio Jesús Ramos de la Doctor Gamero.
Con estos cruces, llega ahora la emoción de los play off. Todos los conjuntos se juegan seguir o caer eliminado a una sola carta.
*Los empates se han resuelto se resuelven a través del resultado del enfrentamiento directo entre los equipos empatados. En el triple empate, se miran los resultados entre ellos, los puntos obtenidos y el coeficiente entre sus encuentros.
-
Sucesoshace 14 horas
Andalucía decreta el nivel 3 de emergencias y el Gobierno central toma el mando de la Comunidad
-
Huelvahace 3 días
Intervenida una narcolancha cargada de garrafas y cinco embarcaciones en el Guadiana
-
Sevillahace 3 días
Jóvenes de un colegio sevillano crean un juego de mesa para facilitar el aprendizaje del braille
-
Sociedadhace 2 días
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sucesoshace 16 horas
Un apagón eléctrico paraliza España
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Primavera engañosa