Deportes
Cuatro de cuatro para el vóley arahalense
La entidad blanquiazul ha conseguido el pleno de victorias esta jornada.
AI

Los jugadores del CV Arahal escuchando las indicaciones de Fernando Fuentes. Foto: AI
Buen fin de semana para el CV Arahal. Todos sus equipos han contado por triunfos sus partidos. Desde los infantiles a los seniors, el club arahalense ha vencido por 3 sets a 0 cerrando una jornada perfecta para sus intereses.
Los primeros en lograrla fueron los cadetes el sábado ante el Cajasol Juvasa en el pabellón El Ruedo. A continuación y en el mismo escenario, los más pequeños, los infantiles, hicieron lo propio ante idéntico rival. Ambos conjuntos ocupan la segunda y primera posición respectivamente en sus categorías.
También en casa, los seniors de Fernando Fuentes se impusieron en sesión vespertina al CV Jerez, sumando una nueva victoria que les permite colocarse en los puestos altos de la tabla (terceros).
Por último, los juveniles completaron el pleno de triunfos ante Rochelambert ayer. Tras estos resultados, la próxima jornada puede ser decisiva para las categorías inferiores en el triple enfrentamiento que disputarán ante Utrera.
-
Aljarafehace 2 días
El río Guadaíra alcanza el nivel rojo en Arahal y comienzan los problemas
-
Sociedadhace 2 días
La mayor parte de los niños andaluces volverán mañana a clase
-
Diputación de Sevillahace 2 días
Siete carreteras de la red provincial cortadas por anegaciones
-
Marchenahace 2 días
Salen a la luz los primeros restos de asesinados por el franquismo en el cementerio de Marchena
-
Andalucíahace 2 días
La Junta decidirá esta tarde si mañana abren colegios e institutos
-
Estepahace 2 horas
Una joven de Estepa impulsa una nueva firma creativa para transformar bodas y eventos
-
Sevillahace 1 día
Cierran las compuertas de Triana para proteger a Sevilla de la crecida del Guadalquivir
-
Gerenahace 1 día
Mandan a dar clases a casa a alumnos de Gerena por filtraciones y riesgo de derrumbe en su clase





