Deportes
‘Pinchazos’ del Arahal FS y CD Polígono Norte
																								
												
												
											Ambos han perdido en sus en sus respectivos compromisos ligueros.
AI

Partido entre el Arahal y el Cerro. Foto: AI
Mala jornada para los dos equipos federados de fútbol sala de la localidad. Ninguno pudieron sacar algo positivo en sus encuentros del fin de semana.
El Arahal FS, que atravesaba un buen momento de forma como local, cayó en casa ante el Cerro Balompié por 0 tantos a 4. Los de Dani Pérez no pudieron perforar la meta visitante en ninguna de las numerosas ocasiones de las que disfrutaron, especialmente en la segunda mitad, donde el guardamenta loreño desempeñó una gran actuación. Esta falta de acierto fue aprovechada por el conjunto amarillo, que llegaba al Israel Rodríguez quinto en la tabla y se ha colocado cuarto con esta victoria, yéndose al descanso con 0-1 y ampliando las ventajas en la segunda mitad hasta conseguir el definitivo 0-4.
De esta forma, los arahalenses cortan su racha positivas de 3 victorias en casa y siguen siendo penúltimos con 12 puntos, a 11 de la salvación cuando restan 7 jornadas por disputarse.
Por su parte, tras la victoria del pasado fin de semana en el derbi local, Polígono Norte viajaba a Gilena con el objetivo de encadenar otro triunfo que le permitiese seguir escalando posiciones en la tabla. Sin embargo, los de Raúl Maldonado, tras ir gran parte del partido ganando, fueron derrotados por Puntos Suspensivos 5-4 al encajar dos tantos con portero jugador. Derrota dolorosa que deja al cuadro blanquiazul octavo en la tabla con 27 puntos, a diez del ascenso y a 4 del descenso.
- 
																	Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
 - 
																	Saludhace 3 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre
 - 
																	Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
 - 
																	Sociedadhace 3 días
El tiempo: Todas las santas nubes
 - 
																	Saludhace 22 horas
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
 - 
																	Prodeturhace 16 horas
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
 - 
																	Economíahace 15 horas
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura
 - 
																	Prodeturhace 16 horas
Los vinos y licores de la provincia se promocionan en el showroom Experiencia Verema 2025
 
																	
																															






