Sin categoría
La Junta de Andalucía acepta la cesión por 25 años del inmueble que albergará la Oficina de Empleo de Arahal
El SAE se instalará en el Centro Cívico, el traslado está previsto que se haga efectivo a partir del segundo semestre del año
Actual oficina del SAE en la calle San Roque. Foto: A.I.
A.I.
El Ayuntamiento de Arahal ha cedido a la Junta de Andalucía las dependencias municipales del Centro Cívico para que se ubique la Oficina de Empleo local. El Consejo de Gobierno regional acordó ayer aceptar esta cesión por 25 años.
La superficie cedida es de 240,60 metros cuadrados. Y está situada en la planta baja del inmueble. Desde ahora el esa parte de local pasará a estar adscrita al Servicio Andaluz de Empleo (SAE).
El traslado está previsto que se haga efectivo a partir del segundo semestre del año, antes se tienen que llevar a cabo unas obras que adaptarán el lugar a su nueva finalidad.
La oficina atiende en la actualidad a más de 6.000 demandantes de empleo de los municipios sevillanos de Arahal y Paradas. Cuenta con 13 efectivos, entre trabajadores del SAE y del Servicio Público de Empleo Estatal. Hasta el momento, estaba situada en la calle Sevilla y se adaptó el lugar después de realizar las obras de restauración de la antigua Pescadería de la Plaza de Abasto donde hoy se ubica el Juzgado de Paz (área baja).
-
Sucesoshace 15 horas
Andalucía decreta el nivel 3 de emergencias y el Gobierno central toma el mando de la Comunidad
-
Huelvahace 3 días
Intervenida una narcolancha cargada de garrafas y cinco embarcaciones en el Guadiana
-
Sucesoshace 17 horas
Un apagón eléctrico paraliza España
-
Sociedadhace 2 días
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sevillahace 3 días
Jóvenes de un colegio sevillano crean un juego de mesa para facilitar el aprendizaje del braille
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Andalucíahace 3 días
Lucía Benavides, Fran Doblas o Ana de Caro, en el primer desfile de moda como homenaje a los donantes de sangre y médula