Connect with us

Deportes

?? Dany Torres, “el mejor entre los mejores”

 

El arahalense es el piloto que más puntos ha ganado en la historia del Red Bull X-Fighters. Ningún otro piloto ha subido al podio más veces que él.

Cepsa Sports

Dany celebrando la victoria. Foto: .fastestlap.es

Son un selecto grupo de legendarios pilotos los que han hecho grandes a los X-Fighters. Su constante desafío a lo imposible hacen enfervorecer a cientos de miles de aficionados de todo el mundo. Sus enfrentamientos han propiciado duelos épicos que han convertido a los Red Bull X-Fighters en un espectáculo de primera magnitud para el público.

Por ello, los X-Fighters no serían lo que son sin estos grandes riders. Y por encima de todos ellos, el mejor entre los mejores, está el español Dany Torres.

Los organizadores del certamen resumen la historia de la competición a través de trece estadísticas que recogen los resultados de todos los pilotos que han tomado parte en sus pruebas. En todas ellas, Dany Torres aparece situado en el Top 3.

Nadie ha conseguido más puntos que Dany en los X-Fighters. Quizá porque es el piloto que ha participado en más pruebas, pero también porque nadie se ha subido al podio más veces que él. La regularidad que ha permitido al arahalense mantenerse en lo más alto a lo largo de las nueve temporadas que se ha disputado el World Tour ha estado al alcance sólo del mejor. Ningún otro piloto ha podido acercarse a sus números.

‘El pajarillo’ ganó el título mundial en 2011. Y forma parte del reducido grupo de elegidos que han sido capaces de repetir victoria en la capital mundial del freestyle, Las Ventas.

Es por eso que el Red Bull X-Fighters, que esta temporada 2015 ha celebrado su última edición en formato World Tour, le debe mucho a Dany Torres. El piloto de Cepsa siempre ha sido una de las grandes atracciones del evento, porque el talento de Dany siempre ha sido una garantía de espectáculo de calidad.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy