Sin categoría
Los locales de copas y música podrán ampliar el horario de cierre en dos horas los festivos de Navidad

El decreto publicado por la delegación de Comercio estará en vigor desde el 23 de diciembre al 6 de enero
A.I.
La delegación de Comercio ha ampliado en dos horas el horario de establecimientos de copas y música desde el 23 de diciembre al 6 de enero. Esta ampliación aparece en un decreto y se ha enviado a la delegación del Gobierno de Andalucía.
Las dos horas va en función del tipo de licencia que tenga cada establecimiento. Por ejemplo, los de copas cuyo horario en días festivos es hasta las 3 de la madrugada, podrán cerrar a las 5; y los de copas y música que cierran a las 6, podrán hacerlo a las 8. Así con todos los tipos de establecimientos del sector, siempre podrán ampliar a su horario habitual de cierre en festivos las dos horas.
El decreto se ha anunciado en las zonas de copas con un bando municipal y obedece a una petición de los mismos propietarios de los establecimientos. El horario d cierre de las terrazas se seguirá manteniendo a las 2 de la madrugada.
-
Arahalhace 3 díasGrupo Arahal vuelve a convertir el municipio en capital de España del sector de la construcción
-
Huelvahace 2 díasComienza la temporada gastronómica y cultural en La Majá de Santa Cecilia
-
Deporteshace 3 díasUn equipo sevillano echará del campo toda la temporada a quienes insulten a árbitros o jugadores
-
Sucesoshace 1 díaCortada la A-49 en Bormujos por un accidente múltiple
-
Los Palacioshace 18 horasVarias unidades de bomberos en un incendio de pastos en Los Palacios
-
Castilleja de la Cuestahace 3 díasUn conductor con dos meses de carnet sextuplica la alcoholemia en Castilleja de la Cuesta
-
Prodeturhace 3 díasUmbrete acoge el IV Foro I+D Turístico centrado en el turismo floral como motor económico estratégico de la provincia
-
Ecijahace 2 díasJosé Prieto Pradas lleva el talento escultórico de Écija a la 080 Barcelona Fashion











You must be logged in to post a comment Login