Deportes
El CD Arahelense continúa con su progresión ascendente
Los de Rarra ya son terceros, a dos puntos del segundo (San Jerónimo) y a tres del líder (la UD Bellavista).
A.S. / AI
A punto está de llegarse al ecuador del campeonato y el CD Arahelense se encuentra en una posición bastante buena en la tabla a estas alturas. El conjunto del “Manolo Jiménez” está tercero, acariciando los puestos de ascenso con 29 puntos, a tan solo tres del líder, la UD Bellavista.

Tiberio lucha un balón ante un rival. Foto: José P.
Un puesto en la clasificación que no conocía esta temporada aún (solo ocupó la primera plaza en la jornada inaugural al vencer 3-0 al Demo) y al que ha llegado gracias a la línea ascendente que está atravesando el equipo desde hace algo más de un mes.
Los de Rarra llevan sin conocer la derrota desde la jornada 10, cuando cayeron en a comienzos de noviembre precisamente ante el líder por 1-2.
Desde entonces, los blanquiazules han sumado 13 de los últimos 15 puntos disputados, pasando de la novena posición a la tercera, tras imponerse a Su Eminencia, Marchena, Los Corrales y Atlético Viso y empatar solo en casa ante el Andalucía Este en la jornada duodécima.
El último triunfo llegaría este domingo ante el conjunto visueño, al que derrotó en el descuento por 2 goles a 3.
Ahora, con una parte alta de la tabla bastante apretada entre varios equipos, los arahalenses quieren continuar con esta racha positiva venciendo en casa el próximo fin de semana al Rubio, que llega al “Manolo Jiménez” en mitad de la tabla con 24 puntos.
Resultados en la cantera
El conjunto infantil A venció a domicilio al Paradas Balompié por 1-4 y continúa líder de la categoría. El infantil B empató a dos ante Mairena mientras que los cadetes se impusieron 2-3 al Cantely, resultado que le permite estar tercero a dos del líder. Por último, los juveniles empataron este domingo en casa 0-0 frente a La Barrera y se quedan también terceros a tres puntos del primero.
-
Arahalhace 1 díaUn documental recoge la historia de los asesinados en Arahal por el franquismo
-
Economíahace 2 díasHotel Valsequillo de Lepe busca una persona para auditoría y recepción nocturnas
-
Arahalhace 3 díasLa Feria y Fiesta del Verdeo de Arahal llega con novedades en materia de seguridad
-
Provinciahace 2 díasEl delegado de Agricultura, Alberto Sanromán, visita Tomares para valorar los daños del incendio en el Zaudín
-
Granadahace 13 horasRescatan a una niña de 4 años sentada en un aparato de aire en una segunda planta
-
Herrerahace 3 díasHerrera organiza una excursión de sus vecinos a Chiclana de la Frontera
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Utrera, Brenes, Cañada Rosal y El Rubio
-
Sucesoshace 2 díasRescatan a un bebé en Sevilla que sus padres dejaron en el coche mientras iban a comprar







You must be logged in to post a comment Login