Deportes
Israel Rodríguez firma por el PGE Skra Belchatow de Polonia
El arahalense deja Turquía para jugar en una nueva Liga la próxima temporada.
A.S./ AI

El arahalense en un partido con su último equipo, el Ziraat Bankasi. Foto: @israelvoley
A sus 34 años y tras triunfar el pasado curso con el Ziraat Bankasi de Ankara (con el que consiguió la medalla de bronce en la Liga otomana y alcanzó las semifinales de la Copa), el internacional español Israel Rodríguez emprende una nueva aventura en su carrera deportiva.
El de Arahal seguirá regalando su juego por el viejo continente y añadirá a su amplio currículum una nueva Liga: la polaca. Lo hará con el PGE Skra Belchatow, club que ha anunciado la contratación del jugador de la campiña para reemplazar a Michal Winiarski (que estará de baja unos meses debido a una grave lesión en la espalda).
Israel ya ha pasado por las competiciones domésticas de Francia e Italia (dos de las más potentes en Europa) Rumanía, Grecia, España, Turquía y ahora Polonia, donde en principio permanecerá un año.
Fuente: Estadio Deportivo.
-
Sevillahace 2 días
Problemas de tráfico en Sevilla por un hombre desnudo en mitad de la SE-30
-
Gerenahace 1 día
Las familias de Gerena reclaman al Ayuntamiento la Comisión de Mantenimiento del colegio
-
Arahalhace 2 días
Roba una mochila en Arahal y la abandona sin saber que tenía dentro 2.500 euros
-
Arahalhace 2 días
Piden la continuidad de las vías pecuarias de Arahal a las que afectó la A-92
-
Sevillahace 15 horas
Una hermandad de Sevilla prohíbe que las nazarenas lleven maquillaje bajo el capirote
-
Sociedadhace 2 días
Alquilan en Coria un «zulo» por 500 euros al mes
-
Sevillahace 2 días
Salvemos Doñana pide la recuperación integral del Guadiamar e incluirlo en el Plan Nacional de Restauración
-
Arahalhace 3 días
Morón de la Frontera y Arahal: dos pueblos unidos para reconstruir la historia







