Deportes
Dany Torres estará en la cita final del Red Bull X-Fighters
Llega la mejor competición del mundo de Freestyle a Abu Dhabi, última prueba de esta temporada. Dany Torres y Maikel Melero, que ya están allí, serán testigos de la lucha por el campeonato a la vez que pelearán por un buen resultado.
Cepsa Sports
Dany en Dubai, donde ya ganó en 2013. Foto: Cepsasports.com
El Red Bull X-Fighters 2015 llega a su fin y lo hace en un destino que se estrena en el calendario, Abu Dhabi. La ciudad de los Emiratos Árabes Unidos será testigo de la lucha por el campeonato más espectacular de Freestyle donde volverán a saltar Maikel Melero y Dany Torres, que ya están allí.
Por desgracia ninguno de los dos españoles está en la pelea por el título. De hecho, ha sido una temporada muy difícil para Dany Torres, que todavía sufre algunas secuelas tras las últimas operaciones en su pie .En la cita de China del Mundial de Freestyle en la que participó hace dos semanas trató de no arriesgar par así llegar con más fuerza a Abu Dhabi.
Maikel Melero, por su parte, ha ido alternando el X-Fighters y el Mundial, aunque su prioridad sigue siendo revalidar el título de campeón del mundo de la FIM.
Dany tiene buenos recuerdos de esta zona del mundo, pues el piloto sevillano sabe lo que es vencer en los Emiratos Árabes Unidos, ya que lo hizo en Dubai en 2011 y 2013, cuando la prueba estaba al principio del campeonato.
Después de una semana sin competición, Maikel y Dany llegaron ayer a Abu Dhabi. Ya están instalados, deseando competir en una prueba que decidirá el campeonato. Ellos serán testigos del mismo, y quién sabe si por sus resultados, jueces. El objetivo no será otro que cerrar el campeonato en lo más alto posible, pensando en lo que deparará 2016.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Opiniónhace 6 horas
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 1 día
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Herrerahace 2 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines
-
Carmonahace 2 días
El histórico Salón de Plenos de Carmona se abre a las visitas tras su rehabilitación
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Aznalcóllar, Guillena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Agosto llega con abanico