Deportes
La alegría no pudo ser completa en el día del debut
El Ambiguo Arahal FS cayó en casa después de ir ganando 3-1 en la primera mitad y no consiguió estrenar su casillero de puntos en Segunda Andaluza, como sí hizo el CD Polígono Norte al vencer a domicilio al Atlético Carmona.
AI
Suerte dispar para los equipos federados de fútbol sala de la localidad. Nueva temporada, misma categoría pero distinto resultado.

Imagen del encuentro entre Arahal y Puntos. Foto: AI
El equipo de José Luis Carrillo, el Arahal FS, inauguraba en casa la temporada ante Puntos Suspensivos, otro conjunto recién ascendido. Los locales querían demostrar que, pese al poco tiempo para encarar el partido, estaban preparados competir en Segunda Andaluza, algo que dejaron patente sobre todo en la primera mitad. Tras los primeros 20 minutos de juego, el marcador reflejaba un claro 3-1 para los blanquiazules con goles de Begines, Espi y Fofe, un resultado que pudo ser más amplio si los blanquiazules hubiesen aprovechado las muchas ocasiones de las que disfrutaron, como por ejemplo un doble penalti al término de la primera parte.
La única mala noticia la protagonizaba la nueva incorporación del equipo, Javi Berre, que fue expulsado compases antes del intermedio. Tras la reanudación, los arahalenses siguieron contando con claras ocasiones de gol que desaprovecharon, algo que al final iban a pagar muy caro. El conjunto gilenense comenzó a apretar y a encerrar a los locales en su campo hasta que, primero, consiguió recortar distancias y, a pocos minutos del final, empatar la contienda.
Pero ahí no iba a quedar la cosa. Porque a un minuto de la conclusión, el capitán visitante logró el golazo del partido al recibir de espaldas dentro del área, levantar el esférico y, de chilena, batir a Koke para conseguir el 3-4 definitivo.
Los puntos se iban para Gilena. Jarro de agua fría para los blanquiazules, que tras realizar un buen partido y disfrutar de muchas ocasiones no pudieron cerrar el marcador y acabaron perdiendo.
Por su parte, el CD Polígono Norte FS no dio lugar a ningún tipo de dudas. Debut soñado para los arahalenses, quienes endosaron un contundente 2-9 al clásico conjunto de Atlético Carmona. Los de Raúl Maldonado no dieron posibilidad alguna a los locales en el pabellón Andrés Jiménez y se estrenaron con esta goleada que le permite ser el primer líder de la categoría.
-
Arahalhace 1 díaDejan en libertad al detenido en Arahal tras el apuñalamiento de su pareja
-
Arahalhace 2 díasNueva cita de la Asociación Malvaloca en Arahal para su intercambio de plantas y esquejes
-
Huelvahace 1 díaAyamonte clausura con éxito la segunda edición de «Huelva es Sabor», centrada en la gastronomía sostenible
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaHuévar inicia una campaña para que se empadronen los vecinos que aún no lo han hecho
-
Sevillahace 1 díaSimulacro de accidente aéreo en el aeropuerto de Sevilla
-
Provinciahace 24 horasUn coche queda suspendido en un quitamiedos de Sanlúcar la Mayor tras sufrir un accidente
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en La Puebla de Cazalla, Pedrera, Aznalcázar y San Juan de Aznalfarache
-
Herrerahace 1 día‘El libro viajero’, una idea del Ayuntamiento de Herrera para fomentar la lectura desde la infancia









You must be logged in to post a comment Login