Sucesos
La Unidad Rural de la Policía Local vigila los campos por la tarde durante la temporada de verdeo
La Unidad Rural de la Policía Local de Arahal realiza durante la campaña del verdeo servicios de vigilancia especial por todos los pagos del término municipal donde hay plantaciones de olivo. De momento, han sorprendido a tres hombres hurtando aceitunas, unos 150 kilos, en el Pago Bolillos.
Los agentes pasan por los pagos y dejan un documento indicando que han realizado por ese área las labores de vigilancia para que los agricultores tengan constancia de su paso.
Este servicio fue el que sorprendió el pasado miércoles, día 16 de septiembre, a tres vecinos de Dos Hermanas mientras hurtaban 150 kilos de aceitunas en un olivar del Pago Bolillos, situado por la carretera de Utrera. Los agentes confiscaron la mercancía y denunciaron por intento de hurto a los autores.
La Guardia Civil también ha intensificado la vigilancia en la zona. Hoy en Arahal en el turno de la mañana, dos patrullas han estado operativa, una de ellas dando vueltas por el campo.
-
Gerenahace 3 días
Huelga del profesorado en el colegio de Gerena hartos de que el Ayuntamiento y la Junta les engañen
-
Huelvahace 1 día
Huelva se queda sin tren de las 8.00 a Madrid por falta de maquinistas
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur lanza el programa de inserción laboral Itinera – Proempleo VI
-
Economíahace 1 día
La verdadera aceituna sevillana busca la unión del sector para fortalecer el producto
-
Herrerahace 1 día
La casa natal de ‘Violeta la burra’ en Herrera tendrá un azulejo con su nombre
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur acerca su oferta de programas de formación para el empleo y el emprendimiento al alumnado de la UPO
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
El Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe entrega banderas de Andalucía a sus vecinos
-
Los Palacioshace 2 días
La XXX Feria Agroganadera y de la Gastronomía de Los Palacios y Villafranca tendrá un stand de Prodetur









