Sociedad
Varios contenedores de basura del Polígono La Cantarería se convierten en «Punto Limpio descontrolado»
#MásCivimoYa
[fsg_gallery id=»4″]
A.I.
Algunos empresarios del polígono industrial La Cantarería denuncia el estado en que se encuentran los contenedores que ellos mismo pidieron al Ayuntamiento. Debido al lugar apartado en el que se encuentran, con poco tránsito sobre todo los fines de semanas, la gente deja en ellos todo tipo de basura.
Según cuentan, la zona se ha convertido en un «Punto Limpio descontrolado». Cartones, restos muebles viejos y basura de todo tipo, que dejan pegadas a los contenedores cuando éstos están llenos. Los empresarios dicen que «están siendo amortizados pero no se utilizan correctamente por parte de vecinos que vienen de fuera».
Incluso se están planteando ya pedirles al responsable del Servicio de Limpieza municipal que los retiren para que no sigan dándose esta situación, entre otras cosas porque no les sirven para su propia basura y tienen que aguantar malos olores, proliferación de roedores y incendios en ellos cada cierto tiempo.
De hecho, ayer día 12 de septiembre, los bomberos de Arahal tuvieron que ir a apagar un incendio que se registró en un contenedor a media tarde. Junto a dicho contenedor había restos de muebles viejos.
-
Sociedadhace 2 días
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Gerenahace 2 días
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Opiniónhace 2 días
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo
-
Paradashace 1 día
Paradas conmemora el 250 aniversario de su independencia de Marchena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Camas, Espartinas y Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Y no abre
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Catherine O’Hara, la madre de ‘Solo en casa’





