Morón de la Frontera
650.000 euros para la mejora de la carretera SE-5206, uno de los principales ejes de la Sierra Sur

Europa Press
La Diputación de Sevilla va a invertir un total de 650.00 euros en mejorar el firme viario de la carretera provincial SE-5206, importante vía de conexión para la comarca de la Sierra Sur y entre los municipios de Morón de la Frontera, El Coronil, Montellano, Arahal y La Puebla de Cazalla.
Esta obra ha sido adjudicada a la empresa Eiffage Infraestructura el pasado mes de junio y comenzará en breves fechas.
Los responsables de la Diputación, conocedores de la importancia estratégica de esta carretera para la economía de la comarca, sobre todo en el periodo en el que se desarrolla la campaña del verdeo en los municipios a los que conecta, incluyeron las obras para su mejora entre las acciones financiadas a través de los fondos del Supera II, que reinvierte en patrimonio de la institución provincial, principalmente carreteras, los excedentes económicos del ejercicio presupuestario 2013 de la propia Diputación.
En este momento, desde la Institución Provincial se desarrollan las actuaciones administrativas necesarias para autorizar el inicio de la obra, una circunstancia de la que se informará oportunamente a todos los ayuntamientos cuyos municipios están recorridos por esta vía.
-
Huelvahace 2 díasUn juez da la razón a un vecino de Lepe y le permite tener vacas como mascotas si cumple la Ley
-
Provinciahace 2 díasMarinaleda abre sus piscinas públicas, que se podrán usar por unos 10 céntimos al día
-
Estepahace 2 díasLos vecinos de Estepa vuelven a disfrutar de la playa cada jueves
-
Huelvahace 2 díasMuere atropellado un ciclista de 66 años en Almonte
-
Osunahace 2 díasEl PP exige que el parking del hospital de Osuna sea gratuito
-
Morón de la Fronterahace 2 díasDeesarticulan un grupo dedicado al tráfico de heroína y crack en Morón de la Frontera
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Intervalos de calor sin fin
-
Deporteshace 2 díasAlejandro Rojas-Marcos, bronce en el Mundial de Hyrox a sus 85 años, con su compañero Julio Paneque







You must be logged in to post a comment Login