Deportes
Dany Torres, en la lista del X-Fighters de Pretoria
Aunque aún faltan diez días para la disputa del Red Bull X-Fighters de Pretoria, la organización ya ha hecho oficial la lista de inscritos para la cita. Maikel Melero y Dany Torres, volverán a coincidir.
Fuente: Cepsa Sports
Foto: Cepsa Sports
El Red Bull X-Fighters de Las Ventas no fue nada positivo ni para Maikel Melero ni para Dany Torres. Ambos aún acusaban lesiones recientes, lo que hizo que el evento se les pusiera un poco más cuesta arriba y ninguno de ellos consiguiese pasar a los cuartos de final. Los pilotos de Cepsa volverán a coincidir en la próxima cita del Red Bull X-Fighters, en Pretoria, Sudáfrica, donde podrán lograr un buen resultado que les aúpe en la clasificación general.
Tanto Dany como Maikel han logrado distintos triunfos este verano en los eventos que han disputado y han entrenado duro para volver a la competición con mejores técnicas. También ha habido tiempo para el descanso en estas semanas sin competición para los dos riders españoles.
En la lista de inscritos para Pretoria, en la que no hay ningún piloto local como la pasada temporada, Torres y Melero están acompañados por los líderes, Clinton Moore y Tom Pagès, Levi Sherwood, David Rinaldo, Rob Adelberg, Josh Sheehan, Adam Jones, Remi Bizouard, Javier Villegas y el japonés Taka Higashino.
Lista de inscritos completa:
- Clinton Moore (AUS)
2. Tom Pages (FRA)
3. Levi Sherwood (NZL)
4. David Rinaldo (FRA)
5. Rob Adelberg (AUS)
6. Dany Torres (ESP)
7. Josh Sheehan (AUS)
8. Adam Jones (USA)
9. Remi Bizouard (FRA)
10. Javier Villegas (CHI)
11. Taka Higashino (JPN)
12. Maikel Melero (ESP)
-
Sevillahace 2 días
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Castilleja de la Cuestahace 11 horas
Se encierra en el maletero de su coche para evitar que se lo lleve la grúa
-
Sociedadhace 2 días
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Guillenahace 16 horas
Inauguración del Splash Pad en el Parque Municipal ‘Familia Rendón Hidalgo’ de Guillena
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Necesidad de bajamar
-
Economíahace 2 días
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”