Sin categoría
Los 4 nuevos funcionarios interinos del Parque de Bomberos toman posesión de sus cargos
Junto a ellos, otros 10 voluntarios formarán, según está previsto, la nueva plantilla de Arahal.

Foto: G. Prensa.
La Alcaldía del Ayuntamiento de Arahal ha acogido esta mañana la toma de posesión de los 4 nuevos funcionarios interinos adscritos al Parque de Bomberos local, que han obtenido sus plazas a través de concurso-oposición y tras superar el correspondiente procedimiento de selección.
Lo han hecho ante el Concejal de Urbanismo y Comunicación, José Antonio Cabrera y el el funcionario José María Sánchez Cross, que han acudido en lugar del Alcalde y el Secretario General, los cuales no han podido asistir por encontrarse de vacaciones.
También han estado presentes, el Delegado de Seguridad, Luis López Minguet y la Concejala de Recursos Humanos, Inmaculada González, junto con el Capataz del Parque de Bomberos arahalense, José Luis López.

Foto: G. Prensa.
En el acto, José Antonio Cabrera ha resaltado el momento de alegría que supone para estos 4 jóvenes la llegada de este día, tras mucho tiempo y esfuerzo en su preparación y también les ha hablado del compromiso que adquieren con el servicio a la ciudadanía arahalense que van a prestar y con la importancia de su buen hacer en el trabajo ante las situaciones de emergencia a las que se enfrentarán en su día a día.
A partir de hoy se incorporan a la plantilla de bomberos del parque arahalense, cumpliendo con las directrices de la Diputación Provincial de Sevilla, ente público encargado del servicio de extinción de incendios en nuestra localidad y su zona de cobertura.
Más info sobre este tema AQUÍ
-
Estepahace 2 días
Una joven de Estepa impulsa una nueva firma creativa para transformar bodas y eventos
-
Arahalhace 20 horas
Detenido un ladrón en Arahal dentro de un aparcamiento
-
Sevillahace 21 horas
Cortada la avenida Luis Uruñuela de Sevilla y desalojado el Palacio de Congresos FIBES
-
Sevillahace 23 horas
El Guadalquivir llega a las zonas inundables de Sevilla
-
Sociedadhace 1 día
El Guadalquivir amenaza con desbordarse en Lora del Río
-
Sociedadhace 1 día
El Infoca se despliega para dotar de agua a los pueblos que han sufrido cortes
-
Sociedadhace 1 día
El agua entra en naves de Tocina-Los Rosales y puede colapsar la red de alcantarillado
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Por favor, mucho cuidado





