Deportes
El equipo de Los Colitas reedita su título de campeón
																								
												
												
											Se impone en la tanda de penaltis a Novadom Fleita y, por segundo año consecutivo, levantan el trofeo como mejor conjunto del Campeonato Local de Fútbol 7.
AI

Colitas, antes de la final. Foto: AI
La pelota dejó de rodar en el Manolo Jiménez este viernes. Una nueva edición del torneo local de fútbol 7 llega a su fin y lo hace de la misma forma que el pasado año: con el conjunto de Los Colitas proclamándose campeón del mismo.
Después de estar todo el año compitiendo en el torneo sevillano de Fútbol Bravo y de formar un gran bloque que ha crecido con algunas incorporaciones como la de David Humanes y Ezequiel de Paradas, era uno de los favoritos para adjudicarse el título final. Y eso finalmente han hecho, aunque en esta ocasión han tenido que sufrir más para conseguir la victoria.
Los Colitas parecían no acusar las bajas de Rafa Moreno y David y lograban adelantarse en el marcador gracias a un gol de David Humanes, ventaja que prácticamente tuvieron durante todo el encuentro. No obstante, Novadom Fleita consiguió empatar en los últimos compases del choque con un tanto de Uriel. Así se llegaría al final del partido, por lo que el ganador tendría que salir de la tanda de penaltis.

Novadom Fleita, con el trofeo de subcampeón. Foto: AI
Desde los 9 nueve metros, Los Colitas estuvieron más acertados y anotaron sus tres lanzamientos, algo que no consiguió Novadom al errar el último tiro de su equipo Adrián.
De esta forma, revalidaban título en una especialidad que se les da especialmente bien.
Tras el choque se llevó a cabo la correspondiente entrega de trofeos con presencia del alcalde de la localidad Miguel Ángel Márquez y los concejales de mantenimiento y Deportes Javier Avecillas y Antonio Luis Gómez.
Final de consolación
En la lucha por el tercer y cuarto puesto, Los Descartaos lograron subir a la posición de bronce al derrotar a Ambiguo Red Bull con dos tantos de Eduardo Cabrera. De esta manera, mejoran su participación del curso pasado en el que fueron cuartos clasificados. Además, sumando el trofeo de campeón de la presente liga local de fútbol sala, es el tercer título que logran en solo dos años de existencia.
Además, su integrante Alejandro García Expósito “Canti” fue elegido mejor jugador del campeonato.
El trofeo a la deportividad se lo llevó Mani Manitas y el menos goleado el conjunto de Brenesport.

Los Descartaos, terceros del torneo. Foto: AI
Todas las fotos AQUÍ
- 
																	Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
 - 
																	Saludhace 3 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre
 - 
																	Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
 - 
																	Sociedadhace 3 días
El tiempo: Todas las santas nubes
 - 
																	Saludhace 23 horas
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
 - 
																	Prodeturhace 16 horas
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
 - 
																	Economíahace 15 horas
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura
 - 
																	Prodeturhace 16 horas
Los vinos y licores de la provincia se promocionan en el showroom Experiencia Verema 2025
 
																	
																															






