Empresas
Convocadas subvenciones para la creación de empresas por parte de jóvenes agricultores

Instalaciones de Enoro.
A.I.
La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía mediante Orden de 10 de junio de 2015, publicada en BOJA nº 116 de 17 de Junio de 2015 convoca subvenciones dirigidas a la creación de empresas para jóvenes agricultores.
Las subvenciones forman parte del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020 y efectúa su convocatoria para 2015.
El plazo de presentación de solicitudes será de tres meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía; es decir, hasta el 16 de Septiembre de 2015.
Más información en la oficina de Desarrollo Económico y Social de Arahal, situada en la calle Pozo Dulce. Les dejamos también el PDF con la convocatoria:
CONVOCATORIA
-
Sucesoshace 2 díasMuere una bebé de 14 meses por las quemaduras que sufrió mientras la bañaban
-
Arahalhace 1 díaLa periodista arahalense Carmen González recibirá este año la ‘Aceituna de Oro’ de Arahal
-
Opiniónhace 1 díaLa Aceituna de Oro para Carmen González: la Justicia tarda, pero siempre actúa
-
Estepahace 2 díasArde la Sierra de Becerrero, en Estepa
-
Prodeturhace 2 díasEl vicepresidente de Prodetur asiste a la reunión de la Comisión de Turismo de la Confederación Empresarial de Sevilla
-
Cañada Rosalhace 2 díasCañada Rosal y Periodistas Solidarios llevarán material sanitario a Guinea-Bissau
-
Sevillahace 2 díasPACMA pide colaboración ciudadana para vigilar posibles daños a la fauna durante el festival Icónica
-
Córdobahace 2 díasLos coches de caballos siguen circulando sin control de horarios ni de temperatura







Jose carlos brenes
23 de junio de 2015 at 18:04
Ortelono en huerta rosario preguntaba si sabei algo sobre las alluda de mejora en la esplotasion dela del ministerio de Agricurtura