Formación y Empleo
Oferta de empleo: Tornero convencional para Córdoba

QUANTA ESPAÑA
José Carlos Mena Sánchez
@JCMena_Orienta
Aquí os dejo una oferta de empleo para Córdoba de Tornero/Fresador convencional. Los datos son los siguientes:
Quanta España se encuentra en la búsqueda de Tornero/Fresador Convencional para importante empresa industrial de Córdoba.
Competencias requeridas excluyentes:
• Manejo de tornos convencionales, fresadoras, rectificado, mandrinadora.
• Se requiere experiencia laboral comprobable en manejo de torno convencional, valorable uso CNC.
• Conocimientos de soldadura, electricidad y electromecánica
• Se valorarán conocimientos en mecanismos de máquinas, herramientas, cajas reductoras y/o de transmisión, automatización.
Son requisitos excluyentes:
• Acreditar experiencia laboral comprobable en el mismo puesto como operario de torno y fresa convencional.
• Residencia en provincia de Córdoba
• Referencias laborales comprobables
• Carnet de conducir y vehículo propio
Se ofrece:
• Estabilidad laboral
• Remuneración mensual a negociar (Oficial 1ª/2ª)
• Incorporación inmediata
Las personas interesadas, que cumplan los requisitos, pueden mandar el currículum actualizado al email: sevilla@quanta.com
-
Sucesoshace 2 díasMuere una bebé de 14 meses por las quemaduras que sufrió mientras la bañaban
-
Arahalhace 1 díaLa periodista arahalense Carmen González recibirá este año la ‘Aceituna de Oro’ de Arahal
-
Opiniónhace 1 díaLa Aceituna de Oro para Carmen González: la Justicia tarda, pero siempre actúa
-
Estepahace 2 díasArde la Sierra de Becerrero, en Estepa
-
Prodeturhace 2 díasEl vicepresidente de Prodetur asiste a la reunión de la Comisión de Turismo de la Confederación Empresarial de Sevilla
-
Cañada Rosalhace 2 díasCañada Rosal y Periodistas Solidarios llevarán material sanitario a Guinea-Bissau
-
Sevillahace 2 díasPACMA pide colaboración ciudadana para vigilar posibles daños a la fauna durante el festival Icónica
-
Córdobahace 2 díasLos coches de caballos siguen circulando sin control de horarios ni de temperatura







You must be logged in to post a comment Login