Feria del Verdeo
María Jesús Castillo Fernández, Reina del Verdeo 2015
Después de más de tres horas, el jurado de esta gala de elección dio a conocer el nombre de la ganadora y de toda su corte. La arahaelnse María Jesús Castillo Fernández, de 21 años, fue elegida Reina del Verdeo 2015. La joven estará acompañada de Mercedes Esquivel Catalán (Dama de Honor), Mari Carmen Miranda (primera Dama de Corte), María José Vera (segunda Dama de Corte), Marina Sánchez (tercera Dama de Corte) y Saray Ruiz (cuarta Dama de Corte).
Al acto, que contó con la actuación de las artistas Cintia Merino y Eli Silva, se presentaron 9 candidatas que tuvieron que realizar tres desfiles: el primero vestidas de sport, el segundo con trajes de flamenca y el último con vestidos de noche. La gala fue presentada por la periodista local Laura Montes.
-
Andalucíahace 3 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Huelvahace 3 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 3 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Diputación de Sevillahace 2 días
El presidente de la Diputación visita la empresa referencia de la patata en Andalucía
-
Guillenahace 2 días
El III Open de Golf Villa de Guillena tendrá lugar los días 2 y 4 de mayo
-
Prodeturhace 2 días
La Diputación refuerza la promoción turística de la provincia en el mercado andaluz con un encuentro profesional en Cádiz
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Cantillana y Sevilla capital