Deportes
A una sola victoria de un histórico ascenso
El CD Polígono Norte tiene el objetivo al alcance de su mano después de vencer este sábado al Cuore en Dos Hermanas. Ganando uno de los dos partidos que le restan, será equipo de 2º Andaluza.
A. Solano @alejandrosola11
Varios equipos arahalenses luchan en la parte alta de sus respectivas clasificaciones en este último tramo de la temporada. Uno de ellos es el CD Polígono Norte Fútbol Sala. El conjunto que dirige Raúl Maldonado está muy cerquita de conseguir algo histórico en este deporte en Arahal: lograr ascender el mismo año de su constitución como equipo federado.
Los arahalenses están realizando una temporada brillante y se encuentran a un paso de ponerle la guinda. Esta puede llegar en la próxima jornada en el pabellón ‘Israel Rodríguez’, si los blanquiazules consiguen vencer al Atlético Osuna. Una victoria ante los ursaonenses haría que, matemáticamente, suban de categoría. También podría darse el ascenso aún perdiendo, siempre y cuando Puntos Suspensivos no gane su partido. De no ser así, tendrían otra oportunidad en Utrera en la última jornada frente al Atlético Utrerano.
Buenos resultados esta jornada
La situación es muy favorable para el CD Polígono Norte, sobre todo, tras los resultados de este fin de semana. Los arahalenses han conseguido un importante triunfo en Dos Hermanas ante el Cuore Pizzerías Ciao por 6-9, mientras que el líder, Campillo, y el tercer clasificado, Puntos Suspensivos, han empatado a 1.
Después de estos resultados, los arahalenses están segundos a cuatro de los gilenenses. Por eso, un triunfo en cualquiera de las dos jornadas que quedan para finalizar el campeonato permitiría el ascenso blanquiazul.
Incluso, si Puntos Suspensivos solo consigue sacar adelante uno de los encuentros, los de Raúl Maldonado subirían aún perdiendo las dos jornadas que quedan.
Así que, aunque todavía no está hecho, el ascenso para los arahalenses está más cerca que nunca.
-
Opiniónhace 2 días
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Saludhace 1 día
Una psicóloga del Virgen del Rocío es la nueva presidenta de la Sociedad Española de Psicología Clínica
-
Sociedadhace 1 día
La A-66 será cortada de noche por unas obras en el pavimento
-
Arahalhace 1 día
Unas obras en Arahal alteran el tráfico en dos de sus calles
-
Saludhace 1 día
Que el calor no te quite las ganas de donar vida desde el brazo
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Hola, calor con ola
-
Arahalhace 10 horas
La calle San Roque de Arahal prepara su velá para el próximo viernes
-
Cádizhace 1 día
Expediente al Puro Latino Fest por impedir el acceso con comida y bebida