Sucesos
La Guardia Civil recupera en Osuna 85.550 kilos de aceitunas y detiene a 9 personas

Foto: OPC.
Nota de prensa
Componentes del equipo ROCA de la Guardia Civil de Osuna en el marco de la Operación DUPRA han recuperado 85.550 kilos de aceitunas y detenido a 9 personas, además de imputar a otras dos jpor los mismos hechos, todas ellas de nacionalidad rumana.
A raíz de varias inspecciones realizadas por parte de la Guardia Civil en puntos de compra de aceitunas de las localidades de Gilena y Osuna, proceden a intervenir más de 85.000 kilos de aceitunas de la variedad hojiblanca, ya que las personas que pretendían venderlas presentaban autorizaciones con datos falsificados, en los cuales, o bien los titulares de los mismos directamente no existen, o bien documentos de fincas propiedad de personas que desconocen que se estén utilizando sus datos para estos hechos.
Por todo ello, la Guardia Civil detiene a 9 personas e imputa a otras dos, todos de origen rumano y residentes de diferentes localidades de Sevilla, Cordoba, por delitos de apropiación indebida, falsificación en documento privado y estafa.
-
Arahalhace 3 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 23 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 15 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 23 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Carmonahace 1 día
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 1 día
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Prodeturhace 2 días
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur







