Deportes
Un gran cuarto puesto para comenzar la temporada
El rider de CEPSA DAny Torres ha vuelto a la competición con buenas sensaciones y luchando por un podio que al final se le escapó por. La primera victoria del Red Bull X-FIghters 2015 fue para Clinton Moore.
Foto: Cepsa Sports
Cepsa Sports
Después de la cuarta posición en clasificación ayer, Dany Torres empezaba el primer evento del año en buenas condiciones y enfrentándose a un rival no tan fuerte como los demás, Remi Bizouard, pero que podía poner en aprietos a alguien que llevaba varios meses sin competir. Dany no tuvo rival en su enfrentamiento con el francés y consiguió pasar a semifinales por 3-2.
Allí, en semifinales, se encontró con un rival mucho más duro, Levi Sherwood. El sevillano tuvo un error en su ronda que no le ayudó a la hora de tratar de superar al campeón de 2012, por lo que fue Sherwood quien llegó a la final, en la que se enfrentaría a Clinton Moore.
Fue un duelo muy igualado, que finalmente se decantó en favor de Moore por 3-2. El australiano ha conseguido hoy su primera victoria en el Red Bull X-Fighters.
Dany fue finalmente cuarto, superado por unos puntos por Tom Pagès, por lo que el podio se quedó cerca; una buena señal después de llevar sin competir desde el pasado mes de septiembre. La próxima cita del Red Bull X-Fighters tendrá lugar el 12 de junio, en Atenas.
-
Diputación de Sevillahace 3 días
El presidente de la Diputación visita la empresa referencia de la patata en Andalucía
-
Guillenahace 3 días
El III Open de Golf Villa de Guillena tendrá lugar los días 2 y 4 de mayo
-
Prodeturhace 3 días
La Diputación refuerza la promoción turística de la provincia en el mercado andaluz con un encuentro profesional en Cádiz
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Primavera a ratos
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Cantillana y Sevilla capital
-
Huelvahace 2 días
Intervenida una narcolancha cargada de garrafas y cinco embarcaciones en el Guadiana
-
Sevillahace 2 días
Jóvenes de un colegio sevillano crean un juego de mesa para facilitar el aprendizaje del braille
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital