Educación
Jornadas de puertas abiertas el día 24 de febrero en el colegio de San Roque
A.I.
El CEIP San Roque ha organizado una jornada de puertas abiertas el próximo martes 24 de febrero coincidiendo con la semana de la celebración del Día de Andalucía.
El centro estará abierto ese día de las 9:00 a las 18:00 horas ininterrumpidamente. Los Centros Educativos han de ser instituciones promotoras de la Educación y Cultura de todos los ciudadanos. El CEIP San Roque es al mismo tiempo un Centro de participación de toda la Comunidad Educativa: profesores, alumnos, padres y madres, AMPA y personal de administración educativa.
El objetivo es que todo aquel que lo desee, sea o no miembro de nuestra comunidad, podrá acceder a todas las dependencias del Centro, con las debidas precauciones para no alterar el normal desarrollo de la labor docente.
En esta jornada además de visitar las instalaciones del centro se informarán a los padres de los planes y proyectos que el colegio lleva a cabo.
-
Arahalhace 3 días
Un corte de luz afecta a calles de la zona sur de Arahal
-
Sociedadhace 3 días
El nuevo papa es el estadounidense Robert Prevost, León XIV
-
Sociedadhace 3 días
Habemus papam
-
Sociedadhace 1 día
El Cuponazo de la ONCE reparte 800.000 euros entre Carmona, Herrera y Osuna
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte sus premios en la Feria de Abril
-
Culturahace 23 horas
La bailaora Lucía Benavides deslumbra como modelo en la Feria de Abril
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Pilas y Guillena
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital