Deportes
La derrota del CD Arahelense impide el póker de victorias en categoría senior
																								
												
												
											Los de ‘Rarra’ no pudieron sacar un resultado positivo de su visita al feudo del líder, el Rubio CF. Algo que sí lograron los conjuntos arahalenses en la disciplina de voleibol y fútbol sala.
A. SOLANO @alejandrosola11

Saludos de los equipos antes del pitido inicial. El Arahelense, de verde. Foto: CD Arahelense
Con muchas ganas y entusiasmo viajaba la plantilla del CD Arahelense al Rubio. Los hombres de Andrés Castellano ‘Rarra’ tenían la firme intención de seguir con la racha positiva que traían desde la llegada del técnico alcalareño al banquillo del Manolo Jiménez, pero finalmente no pudieron derrotar al líder.
El conjunto local se llevaría los tres puntos con un resultado de 2-1, lo que le permite seguir al frente de la tabla en solitario con 37 puntos. A once y séptimos en la tabla, se encuentran los arahalenses, que tras la derrota se quedan a 8 de los puestos de ascenso (Estepa Industrial, segundo con 34 puntos).
Mejor le fueron las cosas al resto de equipos de la localidad de categoría senior. En fútbol sala tanto Ambiguo Arahal como Polígono Norte salieron victoriosos de sus compromisos ligueros al derrotar por 4-2 y 2-3 a CD Claret y Peña Bética Alfil de Carmona respectivamente.
Con este resultado, los de José Luis Carrillo continúan en la cuarta plaza con 24 puntos (a 12 del ascenso), mientras que en el Grupo 1, también sigue la clasificación igual en la parte alta de la tabla. Polígono Norte tercero con 29 puntos (a uno del segundo y a dos del primero).
En voleibol, el triunfo costó más, pero finalmente se quedó en el pabellón El Ruedo. Los arahalenses tuvieron que sufrir para vencer por 3-2 (25-21, 23-25, 21-25, 25-20 y 15-13) al Cervantes de Guadaira CV en un duro en enfrentamiento.
Categoría veterana
Por su parte, al igual que la pasada semana en Osuna, los veteranos del Arahal se trajeron los tres puntos para casa al imponerse por 1-3 al Unlockmovil de Écija.
- 
																	Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
 - 
																	Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
 - 
																	Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
 - 
																	Prodeturhace 19 horas
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
 - 
																	Economíahace 18 horas
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura
 - 
																	Prodeturhace 19 horas
Los vinos y licores de la provincia se promocionan en el showroom Experiencia Verema 2025
 - 
																	Culturahace 18 horas
Lectura recomendada: ‘La escoba de Dios’
 - 
																	Los Palacioshace 18 horas
Detenido en Los Palacios por vender droga a través de internet
 
																	
																															






