Sucesos
La policia científica investiga las causas del incendio
El Alcalde de Arahal, Miguel Angel Márquez, ha realizado unas declaraciones en las que confirma los detalles del incendio que ha costado la vida esta mañana a tres personas en la calle Tetuán y ha dejado un herido grave.
«Esta mañana a las siete acudieron los servicios de urgencia de la localidad ante una llamada de un vecino por un incendio en la calle Tetuán. Como consecuencia de ese incendio tenemos que anunciar la triste noticia de tres fallecidos, dos personas mayores de 70 años que vivían junto con sus nietos, de los cuales uno también ha fallecido de once años y otro, de 18 años, pudo ser reanimado por los servicios de urgencia y trasladado al Hospital Virgen de Valme».
El Alcalde de Arahal ha confirmado que la Policía científica está intentando determinar exactamente cuáles han sido los motivos por los que de ha producido éste incendio en la planta baja de la vivienda y no se sabe todavía, «no podemos decir a qué se ha debido pero parece que ha sido un hecho fortuito».
-
Arahalhace 2 díasLa Feria y Fiesta del Verdeo de Arahal llega con novedades en materia de seguridad
-
Provinciahace 1 díaEl delegado de Agricultura, Alberto Sanromán, visita Tomares para valorar los daños del incendio en el Zaudín
-
Herrerahace 1 díaHerrera organiza una excursión de sus vecinos a Chiclana de la Frontera
-
Economíahace 23 horasHotel Valsequillo de Lepe busca una persona para auditoría y recepción nocturnas
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Utrera, Brenes, Cañada Rosal y El Rubio
-
Arahalhace 5 horasUn documental recoge la historia de los asesinados en Arahal por el franquismo
-
Sucesoshace 12 horasRescatan a un bebé en Sevilla que sus padres dejaron en el coche mientras iban a comprar
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: El veranito que queremos







You must be logged in to post a comment Login