Connect with us

Aljarafe

Detenidos por robar comida de una empresa por casi 200.000 euros

Publicado

el

Detenido Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por su presunta implicación en la sustracción continuada de comida de una empresa de Sanlúcar La Mayor.

La investigación se inició tras detectar la empresa movimientos irregulares de la mercancía. El seguimiento permitió comprobar cómo uno de sus trabajadores preparaba pallets y posteriormente los sacaba de las instalaciones, siendo trasladados en furgoneta.

El dispositivo establecido por Guardia Civil, permitió intervenir un pallet de mercancía, valorado en 3.003,97 euros, así como 2.650 euros en efectivo.

Las comprobaciones realizadas por la empresa han permitido cuantificar hasta el momento un perjuicio económico de 192.259,52 euros.

Asimismo, se investiga un posible delito contra la salud pública, al quedar los productos fuera de los sistemas habituales de trazabilidad, sin poder garantizarse las condiciones de almacenamiento y manipulación.

La actuación ha sido llevaba a cabo por agentes del Puesto de la Guardia Civil de Sanlúcar La Mayor.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Publicidad Itinera Prodetur rabida puertas abiertas Para estar contigo octubre 26 Pabiloeditorial Grada huelva Yolanda Caral Cesta el paisano -la niña

Lo Más Leído Hoy