Provincia
Bollullos de la Mitación hace historia con la nueva vida de su feria
La Feria de Bollullos de la Mitación vivió anoche una de sus grandes noches con la actuación de Moncho Chavea, que congregó a cerca de 3.000 personas en la nueva ubicación del escenario del recinto ferial.
El estreno de este nuevo espacio, junto con la renovada identidad de la Feria, comienza a dejar una imagen diferente y renovada para todo el pueblo.
Un cambio que refleja el trabajo y las decisiones impulsadas por el equipo de Gobierno, con la alcaldesa Clara Monrobé y la concejala de Fiestas, Lucía González, al frente de una apuesta por seguir haciendo crecer y evolucionar la Feria de Bollullos.
Una noche que también ha sido posible gracias al trabajo, esfuerzo y compromiso de todas las personas que se han involucrado en la organización y desarrollo de esta Feria, mientras que Crisel Music se ha encargado de la artística en el nuevo escenario.
Y si hubo un protagonista sobre el escenario, ese fue Moncho Chavea. El artista ofreció más de una hora de concierto, haciendo sonar todos sus grandes éxitos ante un público completamente entregado que cantó y coreó sus canciones a una sola voz. Al finalizar, las miles de personas presentes reclamaron el tradicional «¡otra, otra!», dejando patente la conexión entre artista y público.
Además, Moncho Chavea quiso estar cerca de sus seguidores y se mostró especialmente cercano, haciéndose fotografías con todos los asistentes que pudo, tanto durante la hora previa al concierto como a la salida, prolongando así una noche que quedará en el recuerdo de muchos.
Una Feria que estrena ubicación, renueva su identidad y demuestra que el trabajo bien hecho, cuando se hace entre todos, se transforma en momentos que hacen historia
-
Cañada Rosalhace 3 díasCañada Rosal vuelve a tener la máxima puntuación en los proyectos del Plan de Empleo Estable
-
Sucesoshace 2 díasCae una red en Sevilla que cobraba hasta 10.000 euros a marroquíes por matrimonios falsos
-
Arahalhace 2 díasVeinte jóvenes de la Fundación Cruz Blanca se incorporan al verdeo en Arahal
-
Herrerahace 2 díasEn marcha los trabajos para el nuevo depósito de agua de Herrera
-
Carmonahace 2 díasLa notaria más joven de España es de Carmona y tiene 23 años
-
Gerenahace 1 díaCaracolas sin terminar con niños dentro, sin aire, hacinados y con una obra parada: así están yendo los niños de Gerena al Colegio
-
Mairena del Aljarafehace 17 horasSe busca a una mujer de 70 años desaparecida en Mairena del Aljarafe
-
La Roda de Andalucíahace 17 horasUn vecino de La Roda gana 150.000 euros al instante con un rasca de la ONCE






