Herrera
Avanza el plan de mejora de los caminos rurales de Herrera
Tras culminar el Ayuntamiento de Herrera las actuaciones realizadas a lo largo del Camino del Río, con una inversión de fondos propios superior a 30.000 euros, continúan las mejoras previstas dentro del Plan de Caminos Rurales 2026.
En estos momentos, la Junta de Andalucía ya está ejecutando su actuación en el Camino del Río, con una inversión de 31.229,37 euros, complementando así los trabajos previamente realizados por el Ayuntamiento.
Esta intervención forma parte de un conjunto de actuaciones en caminos rurales de nuestro término municipal que alcanza los 392.562,23 euros, financiados por distintas administraciones:
Una vez finalizados los correspondientes procedimientos de licitación y adjudicación, seguirá con el resto de actuaciones previstas, a las que se sumarán aquellas mejoras que el Ayuntamiento considere necesarias y que se acometerán con fondos propios.
-
Los Palacioshace 2 díasLa ONCE deja 200.000 euros en Los Palacios
-
Saludhace 2 díasOrdenan la retirada de seis modelos de gafas para el eclipse solar por riesgo de lesiones oculares
-
Huelvahace 1 díaEl 112 pide tener mucho cuidado por las olas peligrosas que se esperan en Huelva y Cádiz
-
Huelvahace 2 díasOrdenan desalojar por completo el pueblo de El Madroño
-
Huelvahace 2 díasEl incendio de Niebla sigue activo y amenaza con entrar en la provincia de Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasHuévar del Aljarafe no puede usar su cementerio, entre otros problemas de sus servicios públicos
-
Arahalhace 2 días¿Sabes la historia del edificio del Ayuntamiento de Arahal?
-
Sociedadhace 2 díasUn accidente complica el tráfico en la AP-4 a la altura de Los Palacios






