Deportes
Nuevos podios para pequeños y mayores del Ohmio en la carrera Virgen del Pilar de Montequinto
																								
												
												
											Una amplia representación del club arahalense se dio cita en barrio de Dos Hermanas para volver a ocupar los primeros puestos de una carrera.
A. SOLANO

La arahalense Rosario Serralbo en el podio. Foto: Club Ohmio.
Si varios triatletas del Club Ohmio se personaban en La Puebla del Río participar en su triatlón, no podía ser menos la sección de atletismo en la Carrera Popular Virgen del Pilar de Montequinto.

Javi Carrasco, segundo de la general. Foto: Club Ohmio.
Numerosos atletas de la entidad arahalense participaron en dicha prueba obteniendo, como viene siendo habitual, buenas posiciones, tanto en categoría absoluta como en su exitosa cantera.
En mayores, Juan Javier Carrasco fue segundo de la general con un tiempo de 26’56’’. En mujeres, Rosario Serralbo acabó los 8.200 metros de la carrera cuarta en la clasificación general y primera de su categoría (veterana).
Y si los grandes subieron hasta el podio, no podían quedarse sin pasar por él varios de los 45 niños arahalenses que participaron en la prueba nazarena.
En cadete masculino, José Manuel Guillena consiguió la segunda plaza. En alevines, Juan Diego García y Alva María Rivero fueron primeros, mientras que Javier Martín alcanzó la tercera posición y Julia López, la segunda.
La hermana de Juan Diego, Isabel García, también conseguiría premio al ser segunda en benjamín femenino. Por último, Andrés Jesús Ruiz y Julia Pico también fueron segundos en sus categorías de prebenjamines masculino y femenino respectivamente.

Jóvenes atletas que consiguieron podio en Montequinto. Foto: Club Ohmio.
- 
																	Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
 - 
																	Marchenahace 4 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
 - 
																	Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
 - 
																	Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
 - 
																	Benacazónhace 4 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
 - 
																	Prodeturhace 1 día
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
 - 
																	Economíahace 23 horas
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura
 - 
																	Prodeturhace 1 día
Los vinos y licores de la provincia se promocionan en el showroom Experiencia Verema 2025
 
																	
																															






