Connect with us

Sociedad

El tiempo: Un julio con todos los apaños

Publicado

el

Puerto Gelves vistas

Temperaturas significativamente altas, con tormentas localmente fuertes en todos los puntos del tercio oriental, pudiendo ir acompañadas de rachas muy fuertes.

Cielos con intervalos nubosos de nubes medias y altas. Nubosidad de evolución diurna en las sierras orientales, sin descartar tormentas ocasionales, que en el nordeste de la comunidad podrían ir acompañadas de granizo y rachas de viento muy fuertes.

Polvo en suspensión. Temperaturas sin cambios o en ascenso, salvo en la vertiente mediterránea, donde descenderán las máximas. Vientos flojos variables, tendiendo a componente oeste, con intervalos moderados durante la tarde.

 

Temperaturas

  • Capital de Provincia
    Mín
    Máx
  • Almería
    26
    33
  • Cádiz
    22
    28
  • Córdoba
    21
    41
  • Granada
    25
    41
  • Huelva
    21
    35
  • Jaén
    25
    41
  • Málaga
    24
    36
  • Sevilla
    21
    39

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad Islantilla Julio Pabiloeditorial Yolanda Caral Cesta el paisano -la niña Castillo de Niebla las noches del foro

Lo Más Leído Hoy