Connect with us

Prodetur

Prodetur y CAPCHA impulsan la excelencia gastronómica del dulce artesanal

Publicado

el

prodetur Capcha

El vicepresidente de Prodetur, Rodrigo Rodríguez Hans, ha mantenido una reunión de trabajo con representantes de CAPCHA (Colectivo de Artesanos Pasteleros, Chocolateros y Heladeros de Andalucía), una entidad que agrupa a profesionales de este sector artesano andaluz y que fue presentada oficialmente en el marco de Guadalcao 2025, el Encuentro Internacional del Cacao y el Chocolate celebrado en Sevilla.

Durante la reunión se abordaron posibles líneas de colaboración orientadas a la promoción de la gastronomía artesanal como recurso turístico, así como iniciativas vinculadas a la marca Sabores de la Provincia de Sevilla y a eventos de referencia relacionados con la pastelería, la chocolatería y la heladería artesanas.

CAPCHA reúne actualmente a más de cuarenta profesionales del sector y trabaja por la difusión, la formación y la puesta en valor de estos oficios en Andalucía.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Publicidad Yolanda Caral Sierramorena Cesta el paisano -la niña las noches del foro

Lo Más Leído Hoy