Cultura
Tamara llega al Cartuja Center de Sevilla con su gira ‘Momentos’
Tamara, ‘la Reina del Bolero’, presenta en Cartuja Center CITE el 12 de junio su nueva gira. Un tour con el que revive los momentos más significativos de su carrera y en el que también estrenará en directo sus nuevas canciones.
La artista sevillana vive un momento muy especial. Y es que tras celebrar en 2025 sus 25 años sobre los escenarios, ahora se embarca en su nueva gira ‘Momentos’, en la que repasará los momentos más especiales que le han acompañado en su vida y su carrera a través de las canciones más significativas de su repertorio, y donde también habrá hueco para presentar sus nuevos temas, como por ejemplo ‘Un paso más’ 0 ‘Bésame’, así como las tres versiones de ‘Ese hombre’, ‘Señora’ y la recién estrenada ‘Mi amante amigo’, canciones escritas por el maestro Manuel Alejandro y que fueron interpretadas por la gran Rocío Jurado.
Así, Tamara llega a su sala principal con un show íntimo en el que conecta con el público de una forma cercana y emocionante. En formato piano y voz interpreta sus grandes éxitos poniendo el protagonismo en su privilegiada garganta, sin artificios, acompañada únicamente de su inseparable piano. Una puesta en escena impecable, envolvente y que atraviesa al espectador desde los primeros acordes.
Las entradas se pueden comprar en este enlace.
-
Huelvahace 2 díasFlores, fruta, bebidas o mensajes de cariño para recordar al joven fallecido en La Antilla
-
Arahalhace 3 díasCortes de tráfico en Arahal para instalar toldos de croché
-
Arahalhace 3 díasLa Velada de San Antonio de Arahal obliga a cambiar el mercado ambulante
-
Opiniónhace 2 díasLa cruel tradición de tener caballos trabajando al sol con casi 40 grados
-
Arahalhace 16 horasLa Policía de Arahal captura una serpiente que intentaba meterse en una casa
-
Sociedadhace 1 díaEl Gobierno de España destina a Andalucía fondos que la Junta debe usar para bioclimatización de colegios
-
Sevillahace 1 díaAlejandro Sanz conquista Sevilla y arranca su gira española con un lleno absoluto en La Cartuja
-
Dos Hermanashace 2 díasEvacuado al hospital tras un incendio en su piso de Dos Hermanas





