Huelva
Un fallecido en un colisión múltiple en la A-49 a su paso por Ayamonte
Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida con pronóstico grave en una colisión múltiple en la autovía A-49 a su paso por el municipio onubense de Ayamonte a última hora del lunes, según informa el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita a la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta.
El accidente de tráfico se ha producido sobre las 22:03 horas, cuando numerosos conductores han alertado de un siniestro con cinco vehículos implicados en el kilómetro 131.
Al lugar han acudido efectivos de Guardia Civil, Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud.
Los servicios sanitarios han evacuado a un hombre de 35 años al hospital Juan Ramón Jiménez, al tiempo que han certificado la defunción de la otra víctima, sin que haya trascendido hasta el momento su identidad.
Imagen: Archivo.
-
Huelvahace 1 díaLos bares de Lepe podrán estar abiertos hasta que terminen los partidos de España en el Mundial
-
Sucesoshace 10 horasMueren dos personas en un accidente de tráfico en Castilblanco de los Arroyos
-
El Saucejohace 2 díasMuere un hombre de 45 años tras volcar un tractor en El Saucejo
-
Arahalhace 2 díasEl alcalde de Arahal recibe al jefe del Ala 11 y varios mandos de la Base de Morón
-
Sucesoshace 2 díasCondenan a una mujer a nueve meses de cárcel por agredir a su médico
-
El Saucejohace 5 horasGrave accidente en El Saucejo con cuatro heridos graves en un choque frontal
-
Sociedadhace 14 horasManu Sánchez vuelve a liderar su franja en TVE, con más de tres millones de espectadores únicos
-
Huelvahace 3 díasLa noche de San Juan deja la playa de Punta Umbría llena de basura






