Cañada Rosal
Cañada Rosal acogerá el 30 de mayo su primera Carrera Nocturna
Las calles de Cañada Rosal se convertirán en la noche del próximo 30 de mayo en un gran circuito urbano nocturno, con la celebración de su Carrera Nocturna, toda una experiencia para los amantes no solo del deporte, sino de la diversión en general.
Se trata de la primera edición de esta prueba, que consolida al municipio sevillano como un referente a la hora de acoger pruebas deportivas de diversa índole.
De hecho, durante este fin de semana es escenario del Campeonato de Andalucía de Clubes de Fútbol Sala, en la categoría Infantil, que hace que lleguen al municipio los mejores equipos de cinco provincias andaluzas: Almería, Córdoba, Granada, Sevilla y Málaga.
Para el próximo 30 de mayo se ha diseñado un circuito en el que se podrá competir o recorrer sin prisas, ya que se puede participar en las modalidades de senderismo, general o infantil.
Se recorrerán siete kilómetros en total, y, por supuesto, no hay obligación alguna de terminar el trazado, porque en este tipo de carreras la diversión está por encima de los resultados.
Los participantes saldrán a las 21.00 horas desde el Parque Blas Infante, donde estará también instalada la línea de meta.
Las inscripciones para participar se pueden realizar en el siguiente enlace
Participar supondrá un coste mínimo, ya que solo será de 3 euros para infantil y 7 para adultos.
El alcalde, Rodrigo Rodríguez Hans, ha animado a participar a todas las personas amantes de ser parte de una experiencia distinta, y entiende que será también una buena oportunidad de recorrer el pueblo desde una óptica diferente, “así como de mostrarlo a las personas que nos visiten ese día por primera vez”.
-
La Puebla de Cazallahace 3 díasMuere una persona en la A-92 a su paso por La Puebla de Cazalla
-
Arahalhace 7 horasMuere un policía nacional natural de Arahal en Alicante
-
Gerenahace 23 horasUn incendio destruye un autobús a su paso por Gerena
-
Diputación de Sevillahace 2 díasPrimera visita oficial a Arahal del presidente de la Diputación con Paco Brenes como alcalde
-
Diputación de Sevillahace 2 díasEl presupuesto de la Diputación de Sevilla en 2027 llegará a 750 millones de euros
-
Arahalhace 21 horasLa Torre del Agua de Arahal vuelve a la vida
-
Cañada Rosalhace 2 díasNuevo éxito para la petanca que se juega en Cañada Rosal
-
Andalucíahace 2 díasJuan Manuel Acosta y Zampuzo TR, campeones de España tras dominar con autoridad los tres días de competición en Murcia








