Sucesos
Apuntalan la casa de San Juan de Aznalfarache contra la que se empotró una hormigonera
El camión hormigonera que esta mañana se ha empotrado en la vivienda donde confluyen las calles Pedro Baena y Rodríguez Marín de San Juan de Aznalfarache se ha extraído sin incidencias después de un arduo trabajo de apuntalamiento del edificio.
El suceso se ha debido a un fallo en el sistema de frenado de la hormigonera que se encontraba trabajando en el cajón de obra, mientras el conductor limpiaba la cuba y las canaletas de vertido de la hormigonera.
Como consecuencia, el vehículo ha descendido por la vía y ha colisionado con la fachada de la vivienda, que ha resultado visiblemente afectada pero sin causar daños personales.
Emasesa restituirá el muro de la casa y se hará cargo de todos los daños ocasionados en la vivienda con máxima celeridad.
-
Sevillahace 2 díasOrganizan limpiezas de la naturaleza a beneficio de los damnificados en Colombia
-
Huelvahace 3 díasEl 112 pide tener mucho cuidado por las olas peligrosas que se esperan en Huelva y Cádiz
-
Camashace 2 díasTres afectados, entre ellos un bebé de cinco días, por un incendio en Camas
-
Sociedadhace 2 díasFACUA alerta de que unas gafas de Multiópticas no son adecuadas para ver el eclipse
-
Andalucíahace 17 horasRegistradas 44 consultas en Andalucía por molestias en la vista tras ver el eclipse
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasLa patrona de Huévar procesionará sin cohetes
-
Huévar del Aljarafehace 18 horasHuévar pone a punto su colegio para tenerlo todo listo en septiembre
-
Huelvahace 3 díasLa Guardia Civil intensifica el dispositivo de seguridad en el incendio de Niebla, con agentes de la provincia de Sevilla






